jueves, 26 de octubre de 2017

Un vacío

El sentir un vacío dentro de mi pecho, es algo que experimento cuando me empiezan a reclamar cosas y no puedo decir nada por el simple hecho que no quiero causar algún problema, pero cuando exploto es algo que simplemente es por medio de letras, o simplemente tengo que buscar el modo para no dejar alguna evidencia. 
¿Porqué reclamar sucesos en lo cual no se hace? el avisar es algo que aveces pasa que se olvida, ya sea porque se va tarde o porque no se tiene la confianza para decir siempre a donde se va exactamente por posibles reclamos o porque de plano no se confía en la persona y piensa que hará algo que lo dañe. El dar los buenos días, buenas tardes, buenas noches o ¿cómo te fue en el día? en fin, son muchas preguntas o acciones que por medio de textos o palabras verbales que se plantean se mencionan para algo bien de la relación, pero no se ve reflejado en algo que reclaman acciones que no se ven en otra persona, cuando es uno quien lo hace y sin querer se olvida. ¿Porque siempre ver mis errores o procurar ser yo? si realmente quieren ser yo, no aguantarían el ritmo de vida que llevo, gracias a Dios se culminó un servicio religioso, pero hay actividades que me encanta hacerlo sólo y lo comprobé que es mejor hacerlo sólo, por ejemplo manualidades, correr, escribir, leer, ver series y/o películas, caminar en un parque o ciudad, cantar y escuchar música; cosas que con el tiempo uno va meditando, reflexionando, que no necesitas a alguien para ser feliz y sentirte completo. Me preguntaron ¿Dónde quedó ese Fabián que conocí? sigo siendo el mismo, solo que a lo largo de mis 26 años he aprendido siempre a realizar muchas cosas sólo y por lo visto para ese rumbo voy, creo que estarán las personas que quieran realmente compartir mi vida, quienes busquen acoplarse no en todo, pero si en lo positivo de mi predicar. A lo mejor mi filosofía del amor no sea igual a todos, hasta ahora he comprobado que no me podrán amarrar en el matrimonio, no han hecho que crea en ello, ya que dije que cuando crea, es con quien pueda casarme, he ahí donde pasará, sea quien sea. 
El compartir una vida sigue siendo la misma, ya sea como amigos o como pareja, que será siendo el párrafo segundo a este texto, el interés que muestre a conocer mi mundo y yo de su mundo, es buscarle el lado bueno y malo de ambos, corregir lo que sea necesario, sin forzar a que ocurra en el momento, porque en su mayoría la gente no entiende que no vivimos en el mismo mundo de ellos, que venimos de una escuela distinta y que se requiere aceptar que son pensamientos distintos y no hay maneras que corregirlos, por ejemplo maneras de fidelidad y conceptos de amor; aunque eso fueron temas anteriores a este blog, pero es importante recalcarlo.
Se necesita muchas cosas para quitar el hueco que hay en el pecho, cada vez que existe un reclamo, porque cuando ese suceso ya no ocurra, es donde las palabras verdaderas fluirán y el malo de la historia se confirmará. Siempre he dicho que todos somos buenas personas, hasta que se demuestre lo contrario, y cuando eso pase, se debe actuar con amor.

sábado, 7 de octubre de 2017

¿Dónde estamos parados?

A lo mejor no sea un chavo que valga la pena, que busca simplemente no ser alguien en la vida, pero sí dejar huella en donde esté parado. Hay algo más indispensable que ser un líder a ser un compañero más, hay mucho estrés pues no todos están en la misma sintonía de la que estamos viviendo, pero no debemos olvidar que todos tenemos algo en común, el ser ejemplo de vida de los demás.

En un análisis FODA, para mi vida, he documentado que, entre mis fortalezas, están mi facilidad de palabra, de creatividad, de ponerle empeño a lo que me apasiona, en mis oportunidades, el trabajar en Pemex, en tener mi título como base para poder realizar actividades, el desenvolvimiento en el mundo político y religioso. Pero aquí viene el lado opuesto, entre las debilidades, es la falta de confianza, entre lo que nos rodean, no ser fiel a mis anhelos y el orgullo; y en las amenazas, es la pereza como principal, la gente que me rodea que dicen ser mis amigos que al final te dan la espalda y el no firmar un contrato fijo. Pero esto es algo que tiene uno que realizar para ser alguien en la vida, para saber hacia dónde estamos y donde vamos, pues como seres humanos, tenemos la capacidad de cometer errores y de igual forma de triunfar en la vida; no olvidando ya sea en lo que creamos en una religión o las ganas que le demos en los proyectos que vengan.

El amor está de la mano en ese análisis FODA pues es primordial para seguir adelante en la vida, tenemos que amar, creer en algo y sobre todo ser seres humanos capaces de aportar en la sociedad. Quizás en este texto me esté abriendo un poco, pero ya era justo pues hay veces que, aunque se pida sabiduría al cielo, siempre es bueno buscarlo de distintas maneras y ver el cómo pensamos, para saber en dónde estamos parados.


Busquemos amor en tiempos de duda, para que el amor sea el principal motor para buscar la respuesta de todo lo que no nos deja avanzar y he ahí donde cada uno de nosotros seremos capaces de ser líderes o simplemente una persona que quiere dejar una huella en los demás.