Ya no sé qué más pensar, si ya no cree en lo que yo digo o hago, pero hay veces que uno debe pensar en el daño, de todo lo que paso, en los meses que pasaron para dañar de nuevo y en el tiempo que paso para ser dañado.
El creer en alguien debe ser infinito, pero eso ya no está, se fue perdiendo poco a poco, no sé si es real o no real lo que sentimos o es la simple costumbre que nos mantiene aquí.
El pensarte lejos lo he planteado a solas en mi mente, el tener siempre de igual forma, pero dirían algunos soy un egoísta que solo pienso en mí y no en los demás. Tanto es eso que realmente no me veo futuro ya en la vida, seré el mismo mediocre del mundo que solo hace lo que el mundo quiere hacer; pero igual me veo en un mundo donde yo pongo mis reglas, donde le digo ya no a las cosas que me prohíben que me dicen tú no puedes, que me dicen no creo en ti y me dicen estás loco.
El creer en alguien es perfecto porque confías ciegamente, pero eso en este momento ni existe en mi familia y ni en mi relación. Hay que pensar en el futuro ahora, si es mejor estar lejos o cerca de las personas que no confían en uno, que dicen siempre no puedes y que te dicen estás loco.
La gente se cansa de todo, y de eso creo que es un tema que no se puede hablar.
Buscar amor es indispensable en la vida, porque siempre está nada más falta encontrarlo y demostrarlo para que siga viviendo. Busquemos amor en tiempos de dolor, para que solo el amor calme las palabras, de confianza y la gente diga este si puede para ya no cansarse y decirle al amor contigo, tú y yo, ya no.