miércoles, 10 de octubre de 2012

Carta de Amor: Parte 2


Me siento raro al pensar que ya no estarás aquí, pero siempre con tus palabras me haces soñar de nuevo que estaremos juntos hasta la muerte. Aun así solo quiero besarte, amarte, tocarte y decirte al oído lo mucho que TE AMO.

Un amor no se olvida, pues si no te tengo no sé como olvidaré tu cara, tu cuerpo, tus abrazos, tus ojos, tu voz y tu personalidad. Quiero seguir soñando, viviendo tu amor, pero hay algo que me dice detente y no te ilusiones más pues no es que tardes en responderme o que yo busque otras cosas que hacer para no aburrirme esperando tu respuesta pero los celos pueden calar mucho cuando una personas según se siente insegura del amor de la otra, sé que no debo celarte, pero hay veces que lo hago por el simple hecho de no perderte y decirte que mi amor es tan real que siento que cada día por cosas que han pasado se va debilitando.

No quiero olvidar tu amor por alguien que quiera llenarlo para ser mi recuerdo, eres lo más hermoso, lo más bello, lo más sublime que me ha pasado en la vida y eso no es de ocultarlo es de gritarlo a los 4 vientos que mi amor es real, es incondicional y es sin distinción alguna.

Quiero pasar toda mi vida amándote, despertar juntos, ir al trabajo de tu lado, besarte en lugares donde se pueda, ir al cine, divertirnos, ver la programación de la televisión, ver una producción cinematográfica, leer juntos y sobre todo vivir la vida juntos.

Buscar amor es simplemente saber que amas y que solo buscas transmitirlo a los demás, pero no es por el hecho de que contagiemos eso, sino que por medio de actos de servicio a los demás podemos transmitir ese amor que otros buscan.

Busquemos amor en tiempos de guerra, donde solo con palabras sin motivo alguno puede dañar a otra y cambiar su estado de ánimo.

El amor es difícil de comprender, pero sobre todo es hermoso sentirlo y transmitirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario