sábado, 23 de marzo de 2013

Encerrado

Hay momentos que elegir solo un futuro es difícil cuando tienes a un gobierno muy autoritario, sientes que nada puedes hacer bien pues siempre ponen barreras para que no lo hagas bien o cuando escoges algo siempre intervienen y hacen que no sea así, pero ese parecido es lo mismo a los dueños según de nuestros actos, los padres.

Pero cuando quieres volar y luchar por lo que te gusta o amas, siempre llegan y te bajan de tu burbuja de sueños para que no seas mejor que ellos, pues tanto es que quieres que vivas la misma vida mediocre de ellos, donde está lleno de infelicidad es que quieren que repitas lo mismo.

Tienes a personas a tu alrededor que te invitan a salir a lugares y les pides permiso, pues todavía depende de ellos, además por educación lo pides y para que te respondan con un NO, pero cuando usas algo que realmente son para ocasiones especiales y lo utilizas te regañan porque son para momentos de fiestas o cualquier actividad, y te cuestionas ¿Cómo quieres que uses algo si no te dejan ni salir ni a la esquina?

Simplemente debemos que el gobierno en el hogar no sea muy autoritario, para que el pueblo, es decir, los hijos puedan volar lo más alto que quieran, caer las veces que sean y aprender de los errores que cometan.
Todos estamos encerrados en un mundo donde no puedes crecer, por eso muchas personas quieren huir de eso que los mantienen cerrados.

Busquemos amor en momentos de soledad, pues debido a que los padres no permiten que los hijos disfruten su juventud, hacen que ellos lleguen y cometan una locura por la situación que están viviendo.

Salgamos de esa esfera para que digamos siempre que Yo Soy De Aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario