miércoles, 19 de octubre de 2016

Un ser libre

Al momento de ver y decidir que quiero estar soltero, llegaron personas extraordinarias a mi vida, a darme ese cariño que tanto requería, un apoyo que se notaba muy padre, pero esa amistad fue que amarró muchas cosas hermosas y eso me agrado porque unió ese lado humano que tenemos. De igual forma llegaron gente que solo buscan cosas simples en mi, o es sexo, o perjudicar lo poco que tengo de paz. Aprendí a ser feliz con lo que tengo, sin pedirle más a los demás, a medir mis tiempos y sobre todo a disfrutar muchas cosas que a la cúspide de la relación pasada, lo empecé hacer.

Mi tiempo se esta midiendo en cosas de la iglesia, ver lo del trabajo, editar, leer o ver una serie; al igual que salir con mis amigos y familia. Estoy disfrutando cada tiempo que me estoy dedicando y más cuando estoy sólo en mi cuarto y meditando sobre la inmortalidad del cangrejo, osea del infinito.

Te estoy olvidando, a como lo dije en una frase "TE DEJARÉ DE AMAR CUANDO TU LO HAGAS" y eso empecé a ser desde hace mas de 4 meses, aprendiendo prácticamente a que no me cause dolor muchas cosas que hablan y veo por redes sociales. Te elimine en redes para no saber de ti, pero al final te agregue porque se que no nos hicimos mucho daño al final de todo; pero al ver que fui bloqueado, me di cuenta de algo que, a como están los recuerdos solo lo que conviene es publicado a mis ojos o simplemente mi cabeza esta sufriendo lo que el corazón no esta dejando todavía ir.
Por ende no tengo una relación, sigo estando soltero y por eso una película de Barbara Morí lo demostró. No estoy para andar con nadie, porque simplemente tuve a alguien y las cosas no se dieron por algo, pero ese algo no me anima a tenerlo con alguien más. Y sí, me gusta alguien, pero me estresa aveces o simplemente no estoy listo para seguir a la siguiente fase.

Creo que es mejor dejar por la paz muchas cosas en mi vida, seguir manteniendo cerrado el ciclo, pero sobre todo seguir en pié en el periodo para poder decir a mi mismo, ya es tiempo de ver que hiciste en este tiempo que ya no estas con él; para así mirar lo que me hace falta y seguir adelante con los planes de vida. Ayuda mucho no hablar contigo, no dirijirte la palabra, así demuestro que ya soy tu pasado y que tu presente ya es otra persona, y yo tengo que caminar al futuro que quiero tener para mi y que me haga feliz.

Confirmo mucha veces que quiero seguir soltero y la verdad, ya no me anima ni salir con personas que no me mueven. Creo que es mejor estar para mi y así disfrutar de mi vida en soltero por un buen tiempo para seguir siendo un ser libre.

lunes, 10 de octubre de 2016

Hablaré de ti

Tu y yo no somos nada, pero sigues calando en mi ser, me hablan que te han visto, me hablan que sales con alguien y me hablan de más cuando lo que quiero es ya dejarte ir al cien por ciento. Ya todo pintaba bien, ya todo estaba tranquilo, te aluciné un día que caminé en el parque donde están las ilusiones y me dio miedo ver mi triste realidad, pero ahora lo más fuerte que pude experimentar fue que un familiar me hablara de ti, me dijera que te vio y pensó que yo estaba en esa cita en lo cual estaba en otro lugar. Es triste ver como las cosas suceden, es lamentable en olvido de algo que se vivió, se haya ido de la nada por el viento.

Si, hablaré de ti como experiencia, hablare de ti como una vivencia de vida de lo que dimos, porque no fue algo pasajero, fue algo que realmente mantuvimos por mas de 4 años 6 meses y que hasta la fecha serían más, pero una tercera persona entro y por ello no se puede reconstruir algo que ya se fue. La frase "te dejaré de amar, hasta que tu lo hagas" veo que se está haciendo realidad y es lo mejor. Yo solo espero se cumpla el tiempo determinado para que pueda decir, es momento de que todo fluya y se vuelva a experimentar en el amor, porque por el momento no me siento listo para iniciar algo, aún cuando mi corazón sufre por lo que se está yendo al olvido.

Por ahora, solo retomo mis cosas poco a poco, luchando en estar en común unión conmigo y vivir los detalles que el amor hacia mi me está regalando, correr, leer, escribir y sobre todo escuchar y ver lo que me gusta; para poder reencontrarme y ser buena persona.