lunes, 10 de octubre de 2016

Hablaré de ti

Tu y yo no somos nada, pero sigues calando en mi ser, me hablan que te han visto, me hablan que sales con alguien y me hablan de más cuando lo que quiero es ya dejarte ir al cien por ciento. Ya todo pintaba bien, ya todo estaba tranquilo, te aluciné un día que caminé en el parque donde están las ilusiones y me dio miedo ver mi triste realidad, pero ahora lo más fuerte que pude experimentar fue que un familiar me hablara de ti, me dijera que te vio y pensó que yo estaba en esa cita en lo cual estaba en otro lugar. Es triste ver como las cosas suceden, es lamentable en olvido de algo que se vivió, se haya ido de la nada por el viento.

Si, hablaré de ti como experiencia, hablare de ti como una vivencia de vida de lo que dimos, porque no fue algo pasajero, fue algo que realmente mantuvimos por mas de 4 años 6 meses y que hasta la fecha serían más, pero una tercera persona entro y por ello no se puede reconstruir algo que ya se fue. La frase "te dejaré de amar, hasta que tu lo hagas" veo que se está haciendo realidad y es lo mejor. Yo solo espero se cumpla el tiempo determinado para que pueda decir, es momento de que todo fluya y se vuelva a experimentar en el amor, porque por el momento no me siento listo para iniciar algo, aún cuando mi corazón sufre por lo que se está yendo al olvido.

Por ahora, solo retomo mis cosas poco a poco, luchando en estar en común unión conmigo y vivir los detalles que el amor hacia mi me está regalando, correr, leer, escribir y sobre todo escuchar y ver lo que me gusta; para poder reencontrarme y ser buena persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario