martes, 20 de septiembre de 2016

Soltar

Me preguntan si ya perdí el interés por ti, les dije que si; que si sigo pensando en ti, les dije aveces; que si sigo escribiendote, sólo cuando te acuerdas que estoy vivo; que si he salido contigo, les he dicho que no, porque nunca coincidieron nuestros tiempos en dos años para acá; que si regresaría contigo, les dije simplemente que estoy aprendiendo a soltarte, para así yo poder ser feliz con alguien más.

Y me preguntaron ¿porqué soltarte? Por el simple hecho de que aun siento algo por ti, que cada película que veo, me recuerda a todo lo que vivimos; que las oraciones que hago, estas presente; en cada consejo de amor, nuestra experiencia ahí va de aprendizaje; en cada salida siempre habrá alguien que me recuerde a ti;  y en cada sueño que tengo, tienes que aparecer tu. Por eso quiero ya soltarte, por eso deje de seguirte en redes sociales, por eso no te he mandado mensaje porque ya tu tienes a alguien más a quien mandarle, por eso yo quiero estar sólo, para aprender a no cometer los mismos errores que he vivido al estar siempre con alguien y que me hacían dependiente de una persona.

Por eso quiero estar solo, llevar mi duelo solo, vivir mis etapas solo y así poder vivir mi vida disfrutando cada momento estando sólo.

Por eso quiero soltar el amor por ti, para poder respirar mejor, para poder sonreír mejor y para poder amar de nuevo a un ser que me pide una oportunidad. Oportunidad que no se ha dado, por el simple hecho que pienso en ti y necesito soltar todo de raíz para poder avanzar y no quedarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario