viernes, 2 de diciembre de 2016

Querido Crush

Te escribo estas lineas, para decirte una cosa simplemente, que ME GUSTAS y mucho, a pesar de los días, quizás no me atreva a decírtelo, pero con este texto quiero comentarlo.

Las veces que te veo, sonrío locamente, quizás no para quemarme, sino una sonrisa en la cual hago, para sacarte una tuya y poder fotografiarla en mi mente, para guardarlo en mi corazón. Cuando te abrazo, siento que mi alma esta protegida, que se siente segura, al momento de sentir tus brazos sobre mi y se que no estaré solo, al momento de partir a un proyecto que me de miedo realizar.

Sé que no pasará de ahí, nuestra amistad, por eso te lo muestro aquí, que me agrada verte y sonreírte, hasta las platicas que tenemos son amenas, tanto así, que aunque nos gane el sueño, logramos parar y despedirnos con un saludo afectivo, eso si lo hacemos.

Querido crush, quiero que sepas que contaras conmigo siempre como un amigo, quizás esperes tanto un avance de mi, pero no es por mi miedo, sino por el simple hecho que hay diferentes planes en mi vida y no sabré si se enlaza con la tuya.

La vida da muchas vueltas, quizás nos sorprenda con un beso, con un Te Quiero, o una caricia que de ahí, no va a pasar, por el simple hecho que solo somos amigos, y de novios, solo pasara en un tiempo determinado.

Y si, querido crush, besarte quiero, no solo una vez, sino las necesarias. Para demostrar no sólo una pasión, sino una ternura y amor que siento por ti, aunque anhele besarte hasta dejarte sin aliento, pero prefiero que todo fluya con un tierno y sincero beso.

Mi estimado crush, no te espantes con este texto, no pienses que va dedicado a más personas o que fue publicado por el simple hecho de tener contenido, sino que, quiero que sepas, que no sólo yo, sino que mucha gente, queremos algo con nuestro amor platónico, pero que de ahí no va a pasar, porque no sabemos cuales son tus planes, ni tus proyectos de vida, mi querido crush.

Me despido, con un gran abrazo y que simplemente en el cielo, te brinden esa protección divina que todos queremos.

Te Quiere.
Un humano, que no sabía como decirlo.
NoSoyDeAqui

jueves, 1 de diciembre de 2016

Aceptar la realidad

Hay que aceptar siempre nuestra realidad, llegue como llegue, sea el momento que sea, pero hay que aceptarlo para poder entender el fluir de las cosas.

Todos en esta vida, venimos a cumplir una meta en común, ser buenos hijos, hermanos, esposos, padres y hasta buenos cristianos, en el tema de la religión. Aunque haya fallecido un familiar, si llorarle, pero no quedarse ahí y hecharse la culpa de algo que es una ley de la vida. Si caímos después de estar en la sima, simplemente es ver donde quedó el error y levantarse poco a poco en el trayecto, para volver a subir.

Hay que prepararnos para la tristeza, estando en oración con Dios, hay que prepararnos para una decepción amorosa, solo aceptando la decisión de la otra parte. Solo nosotros tenemos el poder de superar la realidad y no estancarnos en algo que nos hará daño.

Busquemos el amor, no de alguien más, sino un amor propio, personal, donde el objetivo principal sea luchar para uno y poder decir, soy el mejor del mundo para mi.