Pero eso no queda allí, siempre se pasan la vida hablando, y hablando, y hablando pero ¿Qué han hecho ellos por todo lo que están aprendiendo? ¿Ha servido de algo?
Esos momentos que uno ve, siente que es malo para uno, pero cuando lo ve reflejado en sus conocidos ¿Qué hace? Simplemente lo critican, pero a su espalda, pero en su cara, la hipocresía andando.
Muchas personas moralistas dicen “horror la homosexualidad”, “¿Por qué bebes si te hace daño?” o “ya viste que esta haciendo fulano de tal”; simulando que ellos están bien, pero haciendo un examen de conversión, ¿será que han hecho algo significativo en su vida?
Por ello ¿Dónde quedan esas personas que dicen tener ese amor que Dios nos dio? Realmente donde están, nosotros no lo sabemos, pero por ello hay que buscarlo. ¿Será que está criticando a los demás usando el evangelio? ¿O estará criticando o comunicando de las situaciones de las personas? ¿O cuestionando del lugar donde son solo con el hecho de desconfiar de la persona?

Nadie es perfecto, y si alguien lo es, realmente no cumple con lo que Dios está mandando, si habla de Dios, pero si habla de moral o valores y se cree perfecta, menos lo tiene.
Busquemos amor en momentos de guerra, donde la humildad se ha perdido con el simple hecho de no aprender de los demás.
Por último ¿Dónde queda el amor? Solo uno sabe la respuesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario