lunes, 23 de julio de 2012

Humilde soledad


Cuando uno camina por la calle de la soledad puede pensar en muchas cosas en el futuro pero al final cae en que tiene que solucionar todo drásticamente para que entiendan de que lo que más lo presiona, uno busca la manera de no estar en el mismo hoyo para salir y entrar a otro que posiblemente no esté más hondo.

Uno siente que cuando es tiempo de divertirse va y se divierte pero cuando se lo impiden,  en esa persona hay una tristeza que al final de los días se queda impregnado que cuando le dan permiso en salir o tiene esa oportunidad no la aprovecha pues no siente que sea el momento.

Dice el dicho “Cuando más le impidas a una persona cosas, esa persona busca de cualquier forma como conseguirlo”, por eso hay familias muy sólidas pues su forma de pensar es esa, los hijos salen pero respetando la hora, la libertad se vuelve justa y la confianza es la correcta.

Uno se refugia en su humilde soledad cuando igual le impiden amar a la persona correcta, a la persona que uno siente que el amor es verdadero, cuando el amor es prohibido para las personas que dicen amarte o adorarte no lo permiten vivirla.

¿Dónde quedó tanto amor? ¿Dónde quedó la diversión? Hay veces que uno siente que está solo en el mundo y que nadie acepta lo que uno siente o piensa, pero eso es verdad, hay personas que piensas que te quieren ver bien y te impiden hacer cosas que te gustan, ya sea cantar, diseñar, escribir, volar, gritar o simplemente amar.

La humilde soledad ayuda a pensar pero te da la oportunidad de creer en ti, de que solo tu podrás hacer tus sueños o anhelos en el momento que deseas, ya sea hoy mismo o mañana pero solo uno se impide cumplirlos.

Busquemos amor en momentos de soledad y no olvidemos que solo el amor nos podrá salvar, además de ser las personas más felices en el mundo.

lunes, 9 de julio de 2012

Un ser humano


Solo una palabra puede dañar al corazón.
Solo una lágrima puede consolar esa razón.

¿Qué pasaría si esto no hubiera empezado?
¿Qué pasaría si esto no fuera real?
¿Qué pasaría si las palabras no se hubieran pronunciado?
¿Qué pasaría si al final tú y yo viviéramos lo inicial?

Nadie sabe que tan fuerte es nuestro caminar.
Nadie sabe que daños tuvimos que superar.
Nadie sabe lo que tratamos de esperar.
Nadie sabe si nuestro amor podría ganar.


Solo una palabra destruye el amor.
Solo una lágrima consuela al dolor.

¿Qué pasaría si la gente daña a dos?
¿Qué pasaría si no conociera a vos?
¿Qué pasaría si todos buscaran su realidad?
¿Qué pasaría si un amor tiene eternidad?

Nadie sabe si el camino es demasiado ancho.
Nadie sabe si mi sentir es verdad.
Nadie sabe si el dolor estará estrecho.
Nadie sabe si una persona tendrá caridad.

UN SER HUMANO PUEDE TENER HERMANDAD SI REALMENTE EN SU CORAZÓN HAY RECONSILIACIÓN EN SU ALREDEDOR.

Preguntas


Porque no preguntar ¿Donde está la felicidad?

Porque no preguntar ¿Cuando habrá tranquilidad?

Porque no preguntar ¿El amor es real?

Porque no preguntar ¿La muerte es solo carnal?

Preguntamos muchas cosas pero no lo podemos contentar pues siempre habrá una duda que no te hará terminar. Busquemos amor en un lugar sin esperanzas.

sábado, 7 de julio de 2012

No te detengas, camina.


¿Donde está el amor? ¿Dónde está el dolor? ¿Dónde está la maldad? ¿Dónde está la libertad? ¿Dónde está esa persona que se hace amarme, respetarme, cuidarme a pesar de todo?

El  alma tiene frio pues cuando uno no tiene esa falta de cariño, cuando uno siente que todo está en su contra, cuando uno no puede vivir sin recibir amor, cuando uno no tiene esa libertad.

El corazón llora cuando el amor de tu vida no está a tu lado, cuando las personas que se dicen ser tu familia te dan la espalda de lo que realmente quieres, sueñas o anhelas.

Buscando un camino solo en la oscuridad, buscando sueños en un lugar de pesadillas, buscando un Dios donde muchos dicen que lo ven, buscando amor donde no hay esperanza.

¿Porque no estar del lado de la razón propia y no de lo que dicta la razón de los demás? Muchos dependemos de las personas que se dicen amarnos, querernos pero al final te das cuenta que tanto amor no es cierto, de tantas personas que te muestran ese amor solo son pocas lo que verdaderamente lo sienten.
Aunque uno camine por el camino correcto, por el camino que uno sueña, el camino que uno anhela siempre hay alguien cercano que te dice, eres un mediocre, no sirves para nada y al final hace que te quedes parado en el mismo camino, pero entre ellos siempre hay alguien que te dice tu puedes, y con eso sigues caminando sin detenerte.

NO TE DETENGAS, camina aunque haya personas que digan que no eres bueno en eso. No olvides buscar amor es tiempos de desilusión.

lunes, 2 de julio de 2012

Para que decir... si al final.

Para que decir una verdad si al final lo van a tomar mal. Para qué decir adiós si al final estarán juntos. Para que decir no cuando es un sí. Para que no ayudar a los demás si sabemos que no recibiremos nada a cambio.

intrigas-de-amor.jpg (490×464)Son muchos los factores que rigen a una persona, pero lo principal debe ser sus valores. Los valores alimentan la vida, te hacen tomar buenas decisiones y sobre todo busca lo principal en la vida.

Hay muchas personas que dicen que hay que servir, eso es cierto, hay que ayudar al que realmente lo necesita no al que finja ir casa por casa, escuelas, puestos, en fin y pide una ayuda. Entre ellas solo una necesita realmente esa ayuda, ¿pero como distinguirlo? Quizás influya la Comunicación No Verbal, a lo mejor la razón o sobre todo los sentimientos.

Pero ¿en que se basa el servicio? Los testigos de Jehová, o los hermanos separados dicen que solo hay que evangelizar el mundo, la iglesia católica se basa en servir y evangelizar pero la vida pide paz en los corazones de las personas que hacen guerra, corrupción o asesinan.

Ahora ¿cual es la principal base de Dios, de la vida o de los valores? La respuesta la tiene uno mismo pero le falta alimentarla, conocerla y difundirla. Para que decir si tienes a Dios en tu vida si al final haces todo lo contrario de lo que dices.

Ya los artistas han hablado sobre esa base, sobre esos valores, sobre esa religión y sobre esa vida de felicidad. Además muchos tienen conceptos diferentes de ello.

Para que decir "Busquemos AMOR en un lugar sin esperanza", si al final no saben que es el amor. El amor llena, el amor nutre, el amor alimenta, el amor cambia, el amor es eterno.

Por eso para que seamos personas no perfectas pero si serviciales, debemos de tener amor en la vida. Nunca olvidemos que en cada acto que hagamos, en el trabajo o en la familia debe de haber amor, sin el no seremos nada.

RECORDEMOS: Busquemos amor en tiempos de guerra. busquemos amor en tiempos de dolor, busquemos amor en tiempos de hipocresía. Busquemos el amor en todos lados y veamos que tan real es.