lunes, 2 de julio de 2012

Para que decir... si al final.

Para que decir una verdad si al final lo van a tomar mal. Para qué decir adiós si al final estarán juntos. Para que decir no cuando es un sí. Para que no ayudar a los demás si sabemos que no recibiremos nada a cambio.

intrigas-de-amor.jpg (490×464)Son muchos los factores que rigen a una persona, pero lo principal debe ser sus valores. Los valores alimentan la vida, te hacen tomar buenas decisiones y sobre todo busca lo principal en la vida.

Hay muchas personas que dicen que hay que servir, eso es cierto, hay que ayudar al que realmente lo necesita no al que finja ir casa por casa, escuelas, puestos, en fin y pide una ayuda. Entre ellas solo una necesita realmente esa ayuda, ¿pero como distinguirlo? Quizás influya la Comunicación No Verbal, a lo mejor la razón o sobre todo los sentimientos.

Pero ¿en que se basa el servicio? Los testigos de Jehová, o los hermanos separados dicen que solo hay que evangelizar el mundo, la iglesia católica se basa en servir y evangelizar pero la vida pide paz en los corazones de las personas que hacen guerra, corrupción o asesinan.

Ahora ¿cual es la principal base de Dios, de la vida o de los valores? La respuesta la tiene uno mismo pero le falta alimentarla, conocerla y difundirla. Para que decir si tienes a Dios en tu vida si al final haces todo lo contrario de lo que dices.

Ya los artistas han hablado sobre esa base, sobre esos valores, sobre esa religión y sobre esa vida de felicidad. Además muchos tienen conceptos diferentes de ello.

Para que decir "Busquemos AMOR en un lugar sin esperanza", si al final no saben que es el amor. El amor llena, el amor nutre, el amor alimenta, el amor cambia, el amor es eterno.

Por eso para que seamos personas no perfectas pero si serviciales, debemos de tener amor en la vida. Nunca olvidemos que en cada acto que hagamos, en el trabajo o en la familia debe de haber amor, sin el no seremos nada.

RECORDEMOS: Busquemos amor en tiempos de guerra. busquemos amor en tiempos de dolor, busquemos amor en tiempos de hipocresía. Busquemos el amor en todos lados y veamos que tan real es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario