sábado, 7 de julio de 2012

No te detengas, camina.


¿Donde está el amor? ¿Dónde está el dolor? ¿Dónde está la maldad? ¿Dónde está la libertad? ¿Dónde está esa persona que se hace amarme, respetarme, cuidarme a pesar de todo?

El  alma tiene frio pues cuando uno no tiene esa falta de cariño, cuando uno siente que todo está en su contra, cuando uno no puede vivir sin recibir amor, cuando uno no tiene esa libertad.

El corazón llora cuando el amor de tu vida no está a tu lado, cuando las personas que se dicen ser tu familia te dan la espalda de lo que realmente quieres, sueñas o anhelas.

Buscando un camino solo en la oscuridad, buscando sueños en un lugar de pesadillas, buscando un Dios donde muchos dicen que lo ven, buscando amor donde no hay esperanza.

¿Porque no estar del lado de la razón propia y no de lo que dicta la razón de los demás? Muchos dependemos de las personas que se dicen amarnos, querernos pero al final te das cuenta que tanto amor no es cierto, de tantas personas que te muestran ese amor solo son pocas lo que verdaderamente lo sienten.
Aunque uno camine por el camino correcto, por el camino que uno sueña, el camino que uno anhela siempre hay alguien cercano que te dice, eres un mediocre, no sirves para nada y al final hace que te quedes parado en el mismo camino, pero entre ellos siempre hay alguien que te dice tu puedes, y con eso sigues caminando sin detenerte.

NO TE DETENGAS, camina aunque haya personas que digan que no eres bueno en eso. No olvides buscar amor es tiempos de desilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario