miércoles, 29 de agosto de 2012

Tú no eres para mí


Tú no eres para mí, por el simple hecho que mis actos no son los adecuados para amarte.

Tú no eres para mí, por las palabras que digo cuando caminamos a lado de la vida.

Tú no eres para mí, por los recuerdos que hacen que retrocedas y tires la toalla.

Pero el simple hecho de tenerte en mis brazos, ver tus ojos y escuchar que me amas es lo mejor que me hace decir que TU ERES PARA MI.

Tú no eres para mí, por los sueños que no son iguales a los tuyos.

Tú no eres para mí, por los valores que tenemos son diferentes a los nuestros.

Tú no eres para mí, porque con una sola palabra podré destruir poco a poco lo que nació.

Pero el simple hecho de amarte, de extrañarte, de desearte y de recordarte me hace decir que luche por ti, que te ame sin fin y que solo el hecho de pensar en que tu no eres para mi, me hace ser una persona no capaz de tenerte.

Besarte mi dopamina, mirarte el veneno, abrazarte es la vida, tocarte es mi alegría pero amarte es mi locura.

lunes, 20 de agosto de 2012

Si un día


Si un día llego a faltar, no quiero ninguna lágrima hacia mí, cuando ni en vida lo hicieron y nunca dijeron que tan importante era para uno.

Si un día no llego a casa, solo quiero que sepan que es por mi propio pie que no quise llegar más, solo por el simple hecho de no sentir tanta presión de la no comprensión, apoyo y amor hacia todos los integrantes de esta familia.

Si un día no creo en el amor, solo diré que eso es solo pasado, solo busco el presente y que solo amo y amaré a una persona que ya no está en mi vida por errores del pasado que quizás ya no aguanto y quiso darse su lugar.

Si un día leen esto, dirán que son solo palabras escritas que no tiene remedio, donde solo ignorarán las primeras tres y no preguntaran el porqué de este texto escrito.

Si un día dejo de sonreír, será por el simple hecho de que la gente ya no cree ni en Dios ni en el amor, donde solo la búsqueda del amor fue en vano y las lágrimas de la naturaleza han opacado la felicidad del rayo del sol.

BUSQUEMOS AMOR DONDE SOLO EL AMOR HA DEJADO DE EXISTIR, ahí veremos que tan fuerte es y que tan eterno será.

Yo amo, me crean o no, solo sé que mis sentimientos son ciertos y que SI UN DIA llego a dejar de salir con alguien sentimentalmente, será por el hecho que solo le pertenezco a una persona y esa persona sabe quien es.


martes, 14 de agosto de 2012

¿Quién entiende a los papas?


¿Ahora si se preocupan de que su hijo llega muy tarde de la escuela? ¿Ahora si lo regañan o lo aconsejan cuando apenas era un niño no lo hacían? ¿Quién entiende a los papas? Sus hijos nos revolvemos con lo que ellos quieren de nosotros.

Que si nos quieren ver felices, pero ¿porque no dejarlos salir con los amigos? ¿Si no los conocen? ¿Por qué no los deja experimentar cosas? ¿Se van a enviciar? ¿Qué si eso no es bueno? ¿Entonces que es malo para ellos?

Que si nos quieren ver exitosos, pero ¿Por qué llevar este curso? ¿Por qué estudiar eso? ¿Por qué la música? ¿Por qué el ballet?

Que si nos quieren ver enamorados, pero ¿Quién es la correcta para ellos? ¿Cuál es a la persona que ellos quieren que ame uno? ¿Hijo o Hija de quien?

Hay momentos que llega a asfixiar tantos impedimentos a tantas cosas, que cuando alguien te pregunta por la vida ¿Qué te gusta? Y no sabes responder, por el simple hecho de que los padres te impiden realizar cosas que a ti te agradan.

Solo basta ver la manera en como permitir que uno como hijo viva su propia vida, que aprenda de errores, que aprenda de fracasos, que aprenda de amor, que aprenda de sueños, que aprenda a luchar por ellos y eso es desterrado por los padres por el simple hecho de no dejarlos crecer solos.

No es el hecho de decir ya que uno está buscando construir una vida, si que estén ellos incluidos de decir ¿Por qué llegas tarde? ¿Por qué haces eso? Y más, y más preguntas que cansan al hijo pero hace que se aleje más del cariño hogareño que fue impregnado desde su nacimiento.

Busquemos amor en lugares sin sueños, sin anhelos, sin proyectos pues ahí existe realmente esa felicidad que uno quiere encontrar que es AMAR y SER AMADO.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Te Amo

Te Amo mi dulce tentación…

Te Amo mi dulce ilusión…

Te Amo no sabes cuanto…

Te Amo mi lindo corazón…

Te Amo para siempre….

Te Amo sin distinción alguna…

Te Amo con amor eterno…

Te Amo incondicionalmente…

Te Amo a pesar de la distancia….

Te Amo con la fuerza del viento…

Te Amo en la alegría y el llanto…

Te Amo con mi cuerpo y mi alma…

Te Amo cuando nadie ama…

Te Amo sin poder compararte…

Te Amo con la tranquilidad de vivir día a día tu amor…

Te Amo para estar juntos por siempre….

Te Amo aunque sea un monstruo…

Te Amo con mis dudas…

Te Amo con mis miedos…

Te Amo a pesar de todo…

Te Amo por la simple razón de que quiero pasar contigo toda mi vida.


domingo, 5 de agosto de 2012

Las pruebas



Uno mira día tras día un camino que es llevado por el amor a la vida, pero ¿como aguantar las pruebas? Las pruebas de la vida son obstáculos que te ayudan a ver que tan fuerte eres, si caes tienes que aprender a levantarte aunque sea solo pero tienes que levantarte, levantar tu cara, sonreírle al mundo y decirle que tu puedes hacerlo.


Mientras tanto, cuando no puedes levantarte solo ¿Qué pasa? Hay veces que las personas que se dicen amarnos o querernos nos hacen pruebas muy fuertes en lo cual uno mismo buscamos como solucionarlo o saberlo llevar, pero cuando vemos que es más fuerte esa prueba siempre uno decide trágicamente la decisión final en lo cual ya está fuera de control para ellos pero para uno es importante ese paso pues es una puerta abierta para esa casa que está por descubrir.

Dice el dicho CUANDO MÁS LE PROHIVAS UNA COSA, MÁS LO BUSCA por eso muchas persona jóvenes como ven que es inadecuado hacer esa actividad, amar a esa persona o por el hecho de experimentar es que lo hacen.


¿Qué pasaría si esas pruebas que hacen las personas que se dicen amarnos nos las hicieran en cosas que nos gustan? ¿Será que así sacaría lo mejor de cada uno? Es cuestión de experimentarlo, pero no olvidemos que solo el amor puede ser ese factor para poder uno mismo luchar por los sueños, por las cosas que queremos.


Quizás sea inadecuado pero por eso Dios en el libro de Génesis lo explica, por amor hizo el cielo, la tierra y todas las cosas que nos rodea, por amor en los evangelios nos dicen que mandó a su hijo único al mundo para perdonar nuestros pecados. Esto si es un ejemplo de amor.

Pero ya sin basarnos en libros y exponerlo en la vida actual ¿Dónde esta el amor? ¿Será que por eso  las pruebas u obstáculos que hay en el camino son reflejo de ello para ver que tan fuerte somos para amar? No olvidemos que busquemos amor en tiempos de dolor, en tiempos de amargura, de hipocresía y en un lugar sin esperanzas.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Vivir en un mundo donde solo...


Vivir en un mundo donde solo hay desprecio, donde solo hay amargura, egoísmo, impotencia, discriminación y soledad; es lo que una persona actual piensa que es nuestro planeta en estos momentos. Donde solo los gritos, los golpes y las muertes se ven reflejado en cada hora del día. No podemos escuchar lo que realmente buscamos o anhelamos porque siempre escuchamos críticas, desánimos y palabras obscenas que dañan más al alma que al corazón.

Hay veces que no entiendo el ¿porque hay barreras de vivir eternamente felices un amor, si siempre habrá impedimento para ello? De que si existen personas que buscan la manera de perjudicar una relación, de que si hay otras que se meten por los ojos de uno de los dos para que ya no sienta ni un poco de amor por su novio (a).

Nadie sabe realmente lo que significa amar sin distinción alguna, incondicionalmente y con amor eterno. Pues sienten que eso no llega a ser realidad y por eso está ese mundo en guerra con la soledad.

Para que tantas palabras de aliento, fotos de conciencia, si lo primero que debemos de cambiar es uno mismo, mostrar la misma cara a todos y no ser hipócritas buscando caerle bien a los demás. Pues hay personas que solo busca eso, caerle bien a los demás y pierde poco a poco esa esencia que lo caracteriza que es el amor.

Hay que vivir en un mundo donde solo el amor reine en todos lados, donde solo en él se mueva las cosas. Por eso mismo debemos buscarlo uno mismo, donde solo en tiempos de guerra, en tiempos de soledad, en tiempos de tristeza, en tiempos de hipocresía, en tiempos de dolor, debemos buscar amor.