Uno mira día tras día un camino que es llevado por el amor a la vida, pero ¿como aguantar las pruebas? Las pruebas de la vida son obstáculos que te ayudan a ver que tan fuerte eres, si caes tienes que aprender a levantarte aunque sea solo pero tienes que levantarte, levantar tu cara, sonreírle al mundo y decirle que tu puedes hacerlo.
Mientras tanto, cuando no puedes levantarte solo ¿Qué pasa? Hay veces que las personas que se dicen amarnos o querernos nos hacen pruebas muy fuertes en lo cual uno mismo buscamos como solucionarlo o saberlo llevar, pero cuando vemos que es más fuerte esa prueba siempre uno decide trágicamente la decisión final en lo cual ya está fuera de control para ellos pero para uno es importante ese paso pues es una puerta abierta para esa casa que está por descubrir.
Dice el dicho CUANDO MÁS LE PROHIVAS UNA COSA, MÁS LO BUSCA por eso muchas persona jóvenes como ven que es inadecuado hacer esa actividad, amar a esa persona o por el hecho de experimentar es que lo hacen.
¿Qué pasaría si esas pruebas que hacen las personas que se dicen amarnos nos las hicieran en cosas que nos gustan? ¿Será que así sacaría lo mejor de cada uno? Es cuestión de experimentarlo, pero no olvidemos que solo el amor puede ser ese factor para poder uno mismo luchar por los sueños, por las cosas que queremos.
Quizás sea inadecuado pero por eso Dios en el libro de Génesis lo explica, por amor hizo el cielo, la tierra y todas las cosas que nos rodea, por amor en los evangelios nos dicen que mandó a su hijo único al mundo para perdonar nuestros pecados. Esto si es un ejemplo de amor.
Pero ya sin basarnos en libros y exponerlo en la vida actual ¿Dónde esta el amor? ¿Será que por eso las pruebas u obstáculos que hay en el camino son reflejo de ello para ver que tan fuerte somos para amar? No olvidemos que busquemos amor en tiempos de dolor, en tiempos de amargura, de hipocresía y en un lugar sin esperanzas.