lunes, 20 de agosto de 2012

Si un día


Si un día llego a faltar, no quiero ninguna lágrima hacia mí, cuando ni en vida lo hicieron y nunca dijeron que tan importante era para uno.

Si un día no llego a casa, solo quiero que sepan que es por mi propio pie que no quise llegar más, solo por el simple hecho de no sentir tanta presión de la no comprensión, apoyo y amor hacia todos los integrantes de esta familia.

Si un día no creo en el amor, solo diré que eso es solo pasado, solo busco el presente y que solo amo y amaré a una persona que ya no está en mi vida por errores del pasado que quizás ya no aguanto y quiso darse su lugar.

Si un día leen esto, dirán que son solo palabras escritas que no tiene remedio, donde solo ignorarán las primeras tres y no preguntaran el porqué de este texto escrito.

Si un día dejo de sonreír, será por el simple hecho de que la gente ya no cree ni en Dios ni en el amor, donde solo la búsqueda del amor fue en vano y las lágrimas de la naturaleza han opacado la felicidad del rayo del sol.

BUSQUEMOS AMOR DONDE SOLO EL AMOR HA DEJADO DE EXISTIR, ahí veremos que tan fuerte es y que tan eterno será.

Yo amo, me crean o no, solo sé que mis sentimientos son ciertos y que SI UN DIA llego a dejar de salir con alguien sentimentalmente, será por el hecho que solo le pertenezco a una persona y esa persona sabe quien es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario