miércoles, 29 de agosto de 2012

Tú no eres para mí


Tú no eres para mí, por el simple hecho que mis actos no son los adecuados para amarte.

Tú no eres para mí, por las palabras que digo cuando caminamos a lado de la vida.

Tú no eres para mí, por los recuerdos que hacen que retrocedas y tires la toalla.

Pero el simple hecho de tenerte en mis brazos, ver tus ojos y escuchar que me amas es lo mejor que me hace decir que TU ERES PARA MI.

Tú no eres para mí, por los sueños que no son iguales a los tuyos.

Tú no eres para mí, por los valores que tenemos son diferentes a los nuestros.

Tú no eres para mí, porque con una sola palabra podré destruir poco a poco lo que nació.

Pero el simple hecho de amarte, de extrañarte, de desearte y de recordarte me hace decir que luche por ti, que te ame sin fin y que solo el hecho de pensar en que tu no eres para mi, me hace ser una persona no capaz de tenerte.

Besarte mi dopamina, mirarte el veneno, abrazarte es la vida, tocarte es mi alegría pero amarte es mi locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario