sábado, 24 de noviembre de 2012

Alguien


Hay veces que cada uno camina por la vida buscando respuestas de algo que uno desea de la pregunta que se hizo desde que nació ¿Qué hago en este mundo? ¿Cuál es mi misión? Etc.

Alguien que ya busco su respuesta se hace otras preguntas como ¿Qué es el amor? Muchos se lo preguntan pero además de eso se cuestionan ¿Será que haya alguien que ame igual que yo?, ¿que acepté esos errores que cometí anteriormente?, ¿será que exista ese alguien que ame igual que yo?

Al final si encontramos a ese alguien que muere por uno, que llora por lo que pasa por la vida, que hace coraje por cosas que no le salen bien o hacen bien, que grita Te Amo sin importar lo que piense la gente, que acepta sin dudarlo, que solo da amor porque lo siente y que escucha, besa, abraza, comprende y sombre todo ama.

Ese alguien si existe, nada más que hay que buscar bien, pues si hay alguien que camina igual que tu, que se iguala, que llora, que tiene vida, que fue hecho pedazos y que amo anteriormente pero que hasta en estos días te ama, me ama y lo amo.

Ese pequeño cariño que sentimos en el alma


Alma al cieloNecesito más de ti o necesito más de tu cariño, ese cariño que en donde se supone que debe estar ya se esfumó, donde solo unos abrazos de unos niños que están indefensos en el mundo lo pueden dar, donde solo el amor se va cuando pasa los años, cuando uno deja de decir TE AMO con su gran significado que es para siempre, cuando solo el amor puede simplemente salvar una religión.

Es tan mágico todo cuando se habla del amor, cuando se demuestra amor, cuando se da amor. Todos nos sorprenden de como aman a los demás y más cuando uno profesa una religión, pues su amor lo demuestran juzgando, criticando y no comprendiendo para así buscar soluciones a los problemas que uno tiene.

Es tan sencillo hablar del amor pero hablar del  verdadero es simplemente imposible, pues pocos lo conocen y esos pocos realmente se alejan de esos lugares donde no están, simplemente quieren huir para encontrarlo en otro lugar y cuando lo logran hace la gente lo imposible para separarlos y así decir que ellos están mejor que uno, eso no se llama amor se llama rencor, juzgan profesando una religión que realmente fue creada por el hombre y quien realmente lo creó tubo su lema inicial el amor.

Necesito de un amor que solo escuche, me abrase, me bese y me de simplemente lo que busco amor, pero que creen ya lo encontré, pero si me costó pero al final como dije anteriormente la gente busca que ese amor no sea eterno y hacen que peleen, se critiquen y se vaya, pero cuando realmente hay amor pasa eso, y otra cosa, el perdón, la reconciliación.

Pero en un libro dice “cuando se ama la palabra LO SIENTO no es necesario”, eso es cierto, no hay que esperar que sea demasiado tarde para decirlo, pues cuando se ama no se juzga, no se critica, no busca venganza y eso está en el libro llamado biblia que muchos lo conocen y no lo ponen en práctica.

Busquemos amor en tiempos de soledad para que solo el amor sea el que triunfe cuando necesitemos ese pequeño cariño que sentimos en el alma.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Para ya no decir…


El amor es una decisión con fuerza de voluntad que es más de un sentimiento que llega a ser incondicional, sin distinción alguna y con amor eterno.

El amor es un compromiso, además de ser una aceptación de las otras personas, es un servicio y una dedicación a los demás.

El amor es nunca haber dicho lo siento.

Si hay amor se actúa con ello, con eso se cree, si se cree existe Dios, porque Dios es amor y eso es toda la religión, eso conlleva a ser un estilo de vida que está llena de gente que solo busca eso, amor.

Busquemos amor en tiempos de guerra.

Busquemos amor en un lugar sin esperanza.

Busquemos amor en momentos de poca fe.

Busquemos amor en donde haya odio.

Busquemos amor en horas de dolor.

Busquemos amor para ya no decir LO SIENTO.

martes, 6 de noviembre de 2012

"Ya me aburrí"


Para caminar en la vida, siempre tienes que ver que cosas debes de hacer y buscar para no decir “ya me aburrí” en una relación amorosa o en tu vida diaria que es disfrazado en monótono.

Caer en la monotonía en una relación amorosa es como decir, ya me aburrí de ti. Siempre hay algo que hacer pero los problemas, la costumbre y muchos factores hacen que la relación de pareja se vuelva monótona.

Solo hay que buscar esas salidas a lugares donde no conozcan o simplemente ir a lugares donde este pasando algo nuevo. 

No busques una justificación si saben que hay amor en los dos, buscar amor es dejar de luchar en la guerra del posible dolor. 

Siempre hay algo que hacer para todo, pero siempre se encasillan en ¿Dónde quieres ir? Donde tu quieras yo voy, diré que son los dos quien propone no solo una, por algo son dos en una relación no una. Eso será un factor de lo monótono pero igual hay que decidir los dos.

Busquemos amor en tiempos de guerra para que la monotonía se vuelva un reto para hacer cosas diferentes y que sean decisiones de dos no de uno.

Cuando hay amor, lo monótono se olvida.


domingo, 4 de noviembre de 2012

Juntos hasta el final


Algún día necesitaré solo aprender a caminar de nuevo solo,  en lo cual así podré saber que tan  difícil es la vida con todo lo relacionado con el hambre, el vestido y el amor.

Solo decir que encontrar la mirada del amor verdadero, esos ojos bellos color café oscuros, esa piel morena que  suaviza al rosar mis manos, esa nariz perfecta que respira mi presencia, esa boca seductora carnosa que me derrite al chocar con las mías, que me hace volar al cielo y quedarme a tres metros sobre el, ese cabello castaño que quiere ser negro que precioso se vería si al final solo se queda así de hermoso como tus ojos. Esa voz seductora que me derrite al decirme al oído la palabra amor, Te Amo que con ayuda de tus orejas sale esa sonrisa que con ayuda de mi voz al decirte esas 5 letras hermosas que me derriten al igual que a ti.

Eres mi amor, el amor de mi vida, el amor de sueños, el amor de mi alma, el amor de todo lo que deseo ser en la vida, tu hombre, tu vida, tu esposo y tu amante, además que tu amigo y tu novio.

Quiero seguir vistiendo, la ropa de tu piel, que derrite cuando tus manos tocan mi ser. Ese vestido que al sentirlo con el mio nos hace uno y ese uno saca el amor que nos tenemos que en cuatro paredes derramamos miel de tanto amor que tu y yo sentimos al hacer el amor.

Hay un hambre que hechiza mi ser, mi alma y mi corazón, esa hambre es la necesidad de estar contigo, cumplir nuestros sueños, realizar nuestros proyectos y proceder a vivir juntos hacia una eternidad más haya de lo humano.
Amarte es lo mejor que me ha pasado en el mundo, no quisiera estar lejos de ti, y no decir que yo lo regué y que dejé a la mejor persona de la tierra por solo dañarlo con cosas que pueden ser actos de una bipolaridad rara que hay en mi cuerpo.

Sé que no me he cansado de decirte al oído Te Amo, no me he cansado de besarte cada tarde al partir a la casa de mis padres, no me he cansado de ti, pues siempre mi alma me pide más de ti, pues tengo ganas de ti cada vez que mis ojos mira tu cuerpo, mira tu ser, mira tu alma, mira tu corazón.

Algún día vendrá esa manera de caminar solos tú y yo, pues los dos somos uno y en ese uno nos debemos quedar, porque si queremos ser felices hasta las cosas más chiquitas sean problemas o alegrías nos harán sacar esa sonrisa que nos caracteriza a los dos.

Amarte es lo más bello que he sentido en mi vida, en mi alma, en mí ser. Amarte es mi hermoso objetivo, mi misión, mi visión. Amarte solo a ti conmemora a estar juntos hasta el final.