sábado, 24 de noviembre de 2012

Ese pequeño cariño que sentimos en el alma


Alma al cieloNecesito más de ti o necesito más de tu cariño, ese cariño que en donde se supone que debe estar ya se esfumó, donde solo unos abrazos de unos niños que están indefensos en el mundo lo pueden dar, donde solo el amor se va cuando pasa los años, cuando uno deja de decir TE AMO con su gran significado que es para siempre, cuando solo el amor puede simplemente salvar una religión.

Es tan mágico todo cuando se habla del amor, cuando se demuestra amor, cuando se da amor. Todos nos sorprenden de como aman a los demás y más cuando uno profesa una religión, pues su amor lo demuestran juzgando, criticando y no comprendiendo para así buscar soluciones a los problemas que uno tiene.

Es tan sencillo hablar del amor pero hablar del  verdadero es simplemente imposible, pues pocos lo conocen y esos pocos realmente se alejan de esos lugares donde no están, simplemente quieren huir para encontrarlo en otro lugar y cuando lo logran hace la gente lo imposible para separarlos y así decir que ellos están mejor que uno, eso no se llama amor se llama rencor, juzgan profesando una religión que realmente fue creada por el hombre y quien realmente lo creó tubo su lema inicial el amor.

Necesito de un amor que solo escuche, me abrase, me bese y me de simplemente lo que busco amor, pero que creen ya lo encontré, pero si me costó pero al final como dije anteriormente la gente busca que ese amor no sea eterno y hacen que peleen, se critiquen y se vaya, pero cuando realmente hay amor pasa eso, y otra cosa, el perdón, la reconciliación.

Pero en un libro dice “cuando se ama la palabra LO SIENTO no es necesario”, eso es cierto, no hay que esperar que sea demasiado tarde para decirlo, pues cuando se ama no se juzga, no se critica, no busca venganza y eso está en el libro llamado biblia que muchos lo conocen y no lo ponen en práctica.

Busquemos amor en tiempos de soledad para que solo el amor sea el que triunfe cuando necesitemos ese pequeño cariño que sentimos en el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario