domingo, 4 de noviembre de 2012

Juntos hasta el final


Algún día necesitaré solo aprender a caminar de nuevo solo,  en lo cual así podré saber que tan  difícil es la vida con todo lo relacionado con el hambre, el vestido y el amor.

Solo decir que encontrar la mirada del amor verdadero, esos ojos bellos color café oscuros, esa piel morena que  suaviza al rosar mis manos, esa nariz perfecta que respira mi presencia, esa boca seductora carnosa que me derrite al chocar con las mías, que me hace volar al cielo y quedarme a tres metros sobre el, ese cabello castaño que quiere ser negro que precioso se vería si al final solo se queda así de hermoso como tus ojos. Esa voz seductora que me derrite al decirme al oído la palabra amor, Te Amo que con ayuda de tus orejas sale esa sonrisa que con ayuda de mi voz al decirte esas 5 letras hermosas que me derriten al igual que a ti.

Eres mi amor, el amor de mi vida, el amor de sueños, el amor de mi alma, el amor de todo lo que deseo ser en la vida, tu hombre, tu vida, tu esposo y tu amante, además que tu amigo y tu novio.

Quiero seguir vistiendo, la ropa de tu piel, que derrite cuando tus manos tocan mi ser. Ese vestido que al sentirlo con el mio nos hace uno y ese uno saca el amor que nos tenemos que en cuatro paredes derramamos miel de tanto amor que tu y yo sentimos al hacer el amor.

Hay un hambre que hechiza mi ser, mi alma y mi corazón, esa hambre es la necesidad de estar contigo, cumplir nuestros sueños, realizar nuestros proyectos y proceder a vivir juntos hacia una eternidad más haya de lo humano.
Amarte es lo mejor que me ha pasado en el mundo, no quisiera estar lejos de ti, y no decir que yo lo regué y que dejé a la mejor persona de la tierra por solo dañarlo con cosas que pueden ser actos de una bipolaridad rara que hay en mi cuerpo.

Sé que no me he cansado de decirte al oído Te Amo, no me he cansado de besarte cada tarde al partir a la casa de mis padres, no me he cansado de ti, pues siempre mi alma me pide más de ti, pues tengo ganas de ti cada vez que mis ojos mira tu cuerpo, mira tu ser, mira tu alma, mira tu corazón.

Algún día vendrá esa manera de caminar solos tú y yo, pues los dos somos uno y en ese uno nos debemos quedar, porque si queremos ser felices hasta las cosas más chiquitas sean problemas o alegrías nos harán sacar esa sonrisa que nos caracteriza a los dos.

Amarte es lo más bello que he sentido en mi vida, en mi alma, en mí ser. Amarte es mi hermoso objetivo, mi misión, mi visión. Amarte solo a ti conmemora a estar juntos hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario