martes, 19 de febrero de 2013

Quédate

Hay veces que uno pide con el alma que se no se vaya la persona que amas, quieres o sientes algo. Pero al momento de pedir que no se vaya lo dices con todo el amor que al final la reacción que esperas sea la anhelada.

La vida da muchas vueltas y vueltas y vueltas que ahora solo se puede decir tres simples palabras, no te vayas. Uno lo pide con el alma, pero ¿cómo te responde la otra persona?

Hay veces que pedimos recibir que dar, pero por algo existe el dicho, es mejor dar que recibir. Pero ¿para que decir que te vas de aquí si te puedes quedar? Yo pido que el amor se quede, el sentimiento se quede, la atracción se quede, que mi vida se quede.

Quiero quedarme contigo por siempre y eso desde el primer día que fuimos novios, desde ese día me he quedado contigo, aprendiendo mucho y disfrutando tu amor, pero sobre todo haciéndote mi vida, mi parte del todo mi mundo.

Simplemente quédate aquí.


domingo, 17 de febrero de 2013

Ser feliz... Con un humano.



El TT de Twiiter #NoALaAdopciónEntreHomosexuales está por el simple hecho de gente que solo busca el mal para los demás, he visto gente que es homosexual que quiere adoptar un hijo y hacer que ellos sean los niños más felices de su vida, pero ¿que podemos hacer si ni el matrimonio entre el mismo sexo apoyan? Sé que este planeta está rodeado de gente que discrimina, juzga y condenan a todos pensando que son iguales, pero no es así.


Habremos personas que solo vamos a amar a una persona para toda la vida, buscando hacer feliz con ella y si es posible morir a su lado, pero hay otras que piden lo mismo pero que se dedican a criticar a los demás y no vivir su vida amando, comprendiendo y comunicando su amor hacia otra persona.

Nosotros podremos hacer una vida feliz si realmente no vemos los "defectos" de las personas que nos rodean y solo vemos su lado positivo, para ello debemos entender que aunque creamos en algo, sea lo que sea, nos pide que amemos, no que critiquemos, juzguemos y discriminemos a los demás.


El amor es comprensión, dedicación y sobre todo respeto. Busquemos amor en tiempos de guerra, para que la adopción entre personas homosexuales, al igual que el matrimonio sea la búsqueda de la felicidad de todo el mundo que nos rodea.


Yo digo SI AL MATRIMONIO ENTRE HOMOSEXUALES y SI A LA ADOPCIÓN ENTRE HOMOSEXUALES. Un humano debe amar a otro humano.

Soy homosexual y amo a un humano que igual es homosexual.

sábado, 16 de febrero de 2013

Un Sueño


“Soñar no cuesta nada” eso me dijeron cuando yo era un niño y pensaba en un mundo lleno de amor y diversión al apoyar a los demás, es decir ser una persona humana que está con humanos.

Hay veces que al soñar en ese futuro se vuelve tu ilusión y se queda ahí como un simple sueño que no se hará realidad, pues al pasar los días llegan personas que te lo destruyen hasta las personas que dicen amarte o quererte te quitan ese sueño y te vuelves igual que ellos, una persona con pensamientos discriminatorios y sin corazón.

No destruyamos ese sueño de amar y ser felices, actuar como humanos hacia los demás, debemos luchar por el amor, de ese amor que una religión profesa, de ese amor en el que pocas personas creen, en ese amor que está ahí pero que no es pulido.

Amemos primero a nosotros mismo y perdonemos primero a nosotros mismos para que podamos amar a los demás y perdonar a los demás, respetemos nuestros sueños y anhelos para respetar a los demás.

No hagamos que este mundo se llene de guerras, esas guerras de palabras, de discriminación, de maldad, de poco amor, hagamos que se llene de amor y que comprendamos a los humanos para que vivamos entre humanos y no entre animales.

Busquemos amor en tiempos de guerra para que los humanos con amor cumplamos los sueños y podamos ser felices a pensar de los problemas. No olviden que el amar es de humanos, y el no hacerlo te hace una persona infeliz que juzga, condena y critica.


sábado, 9 de febrero de 2013

Amarga soledad


Muchos papas viven con la idea de que sus hijos sean unas personas de bien en su edad adulta y que se ven llenos de nietos, pero ¿ustedes le han preguntado realmente si ellos se ven así en el futuro?
Hay veces que uno como hijo planea su futuro, un futuro que a raíz de sus padres y no lo que uno quiere se esquematiza, pero al pasar los días, meses o años va uno entendiendo que no es necesario vivir a como ellos piensan, sienten o viven.

Uno mismo decide a quien amar, donde trabajar, que estudiar, donde vivir o viajar, pues nadie le pertenece a nadie, bueno eso he aprendido en los últimos días, pero si uno ama se entrega solo a una persona, ama a una persona y planea su vida con una persona, sea su condición física, orientación sexual o situación económica.

Trabajar donde uno quiera, ya sea de peón o como muchos, como director de alguna empresa. Estudiar ya sea comunicación, idiomas, derecho o una ingeniería.

Todos los jóvenes tenemos derecho a cometer los errores en esta vida, pues para eso estamos para experimentar pero no en todos los lugares, solo donde nos sintamos muy cómodos.

Uno ama sin ocasionar una guerra, todo se platica y se resuelve pues a como se pidan las cosas se les dará.
Busquemos amor en tiempos de soledad, para que cada uno en este mundo entienda que nadie puede ser juzgado, criticado o señalado por hacer cosas  que no se deba, solo con amor se salvará una persona. No olvidemos que debemos comprender y tratar de aceptar lo que se vive en esta época sin llevar a los demás a una amarga soledad.