sábado, 9 de febrero de 2013

Amarga soledad


Muchos papas viven con la idea de que sus hijos sean unas personas de bien en su edad adulta y que se ven llenos de nietos, pero ¿ustedes le han preguntado realmente si ellos se ven así en el futuro?
Hay veces que uno como hijo planea su futuro, un futuro que a raíz de sus padres y no lo que uno quiere se esquematiza, pero al pasar los días, meses o años va uno entendiendo que no es necesario vivir a como ellos piensan, sienten o viven.

Uno mismo decide a quien amar, donde trabajar, que estudiar, donde vivir o viajar, pues nadie le pertenece a nadie, bueno eso he aprendido en los últimos días, pero si uno ama se entrega solo a una persona, ama a una persona y planea su vida con una persona, sea su condición física, orientación sexual o situación económica.

Trabajar donde uno quiera, ya sea de peón o como muchos, como director de alguna empresa. Estudiar ya sea comunicación, idiomas, derecho o una ingeniería.

Todos los jóvenes tenemos derecho a cometer los errores en esta vida, pues para eso estamos para experimentar pero no en todos los lugares, solo donde nos sintamos muy cómodos.

Uno ama sin ocasionar una guerra, todo se platica y se resuelve pues a como se pidan las cosas se les dará.
Busquemos amor en tiempos de soledad, para que cada uno en este mundo entienda que nadie puede ser juzgado, criticado o señalado por hacer cosas  que no se deba, solo con amor se salvará una persona. No olvidemos que debemos comprender y tratar de aceptar lo que se vive en esta época sin llevar a los demás a una amarga soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario