lunes, 21 de enero de 2013

La bala


Cuando la gente entienda que ya los estereotipos de que todos somos “iguales” verán que es demasiado tarde, muchos de ellos se centran en una sola imagen para todos y no es así.

Cada persona en este mundo es diferente, en su forma de ser, actuar, pensar y en sus proyectos personales para la vida, si somos iguales pues tenemos pies, manos, cerebro, corazón, un alma y un ser que nos hace ser diferentes a los demás.

Una indirecta hacia los demás puede ser un arma mortal o una bala que calle 13 habla en su canción, mata a una velocidad que al final solo que queda en el hospital de la soledad.

Mucha gente mata sin pensarlo con solo hablarlo, pero muy poca actúa como un humano tratando de salvarlo en su precipicio de la vida que lo mantiene en un mar de soledad.

Necesitamos gente que solamente quiera salvar a personas que están perdidos en su soledad, pues los disparos que le dieron si tienen cura y es dándole un amor sincero que es la medicina que un Dios que creo todo lo que tenemos alrededor puso como su meta a seguir en Adán y Eva.

Busquemos amor en tiempos de soledad, para que solo una persona que sea capaz de amar pueda destruir las balas que salen de la gente que solo busca el poder y no ayudar a los humanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario