domingo, 6 de enero de 2013

Todo mi mundo


Un día como hoy, hace más de 1 año y 7 meses quiero agradecer a la vida por haberte puesto en mí camino, a Dios por mantenernos unidos y a ti Ricardo por amarme a pesar de las circunstancias.

Eres todo mi mundo, por el simple hecho de que quiero amanecer contigo cada día, trabajar juntos en los proyectos que tenemos individual y juntos, educar a nuestros hijos con todo nuestro amor, seguir juntos la misión que tienes en esta vida con la familia que te ha puesto Dios, y sobre todo porque Te Adoro como no tienes idea y quiero estar contigo a pesar de todo, pues eres mi vida.

Eres la persona más buena que he conocido en mi vida, eres con la que quiero vivir cada día, con la que quiero luchar día con día junto a nuestros hijos. Eres la única persona con la que yo quiero envejecer, a pesar de las situaciones que vengan, pues no será fácil.

Tú eres mi felicidad y mi vida. Gracias por estar conmigo otro mes más, deseo con ansias que sea toda la vida juntos.

Con todo mi amor, eres con tu luz con el que quiero despertar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario