viernes, 4 de enero de 2013

Sin ti


Según las circunstancias de la vida, hay que llorar, hay que sufrir, hay que sonreír, hay que ayudar, hay que cumplir, hay que ser feliz y sobre todo hay que amar.

Hay veces que estar sin la persona amada es la peor situación que se vive en la vida, pues necesitas de su abrazo, de sus besos, de su tacto y lo principal de su voz y su mirada para estar bien día a día.

Caminar por la vida sin ti será lo peor que habré pasado, estar en oscuridad, siempre ser sensible a los demás, no hacer las cosas bien, caminar solo sin pensar en ti, dejar que el mundo se destruya, hacer que solo el tiempo cure las heridas que al final siempre estarás ahí, en un corazón necesitado de ti.

Siempre me he declarado culpable en amar, amar a una persona muy buena en mi vida, pero al final sé que los errores o situaciones que no se piensan puedan dañar, pero si no ver que la persona se va poco a poco, es porque ya fue lastimada por mucho tiempo y que solo quiere estar bien pero juntos.

Ciertas situaciones se acumulan y hacen sentir a la otra persona que se necesitan, solo con abrasarse, con besar su frente o simplemente oír su voz.

“Sin ti, tengo el corazón vacío y mi alma tiene frío, sigo presa entre tus brazos. Sin ti, hasta el aire que respiro perdió todo el sentido, me declaró culpable del delito de amarte.”

El amor es una decisión con fuerza de voluntad que es más de un sentimiento que llega a ser incondicional, sin distinción alguna y con amor eterno, pero sin ti no podré lograrlo. Deseo todo contigo pero mi mundo que eres tu, no seré nada sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario