viernes, 4 de enero de 2013

Si un día llego a morir...


Si un día llego a morir, solo quiero que ese día estén las personas que no me juzgaron, que siempre me dieron la mano, a las que quise mucho, a las que ayude con el alma y el amor de mi vida.

No quiero que estén llorando, pues debe ser un día de paz y de alegría pues ellos sabrán que a pesar de las circunstancias que he vivido en la muerte de mis otros familiares, saben que yo estaba bien, feliz porque están en el cielo y eso quiero que estén en el día que llegue a morir feliz, pues estaré con Dios y esperando que el me perdone de las cosas que hice mal.

Si un día llego a morir, no quiero que le impidan la entrada a personas que se quieran despedir de mi, en especial al amor de mi vida, a mi cachito de cielo, a mi panquesito hermoso, deje que el venga y se despida, pues él es la persona que adoro, que amo de una manera diferente, con entrega y compromiso.

Si un día llego a morir, dejen que lloren solo las personas que me hicieron daño, que lastimaron mi alma, que me prohibieron cosas, que me juzgaron, que no me comprendieron, no aceptaron la realidad y que simplemente quieren hacer su voluntad y no la de las uno mismo.

Quiero que solo ellos lloren y digan que los disculpen, pues saben que ya están disculpados por mi, pues a pesar de todo siempre estuve ahí, no del todo pero siempre los he apoyado con todo lo que pude.

Si un día llego  a morir solo pido una cosa que entierren conmigo, mis cosas personales como mi collar del signo de la paz, las cartas u obsequios de mi panquesito y un cristo, al que creo y que siempre rezo para que perdone por amar a un hombre.

Si un día llego a morir, no quiero que me lloren, quiero que hagan una fiesta, compren mucho alcohol y beban de que estaré con Dios esperando a mi vida, a mi panquesito pues sin el no quiero entrar y lo esperaré hasta que el encuentre a otra persona en la tierra a quien amar.

Si un día llego a morir ese día solo se irá mi cuerpo, pero mi esencia estará ahí para que sean felices en compañía del amor, pues el amor es el que mueve todo, y con ello no se cansen de buscarlo, sirviendo a los demás, calmando guerras y demostrando el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario