sábado, 8 de junio de 2013

Es mi red social... Nadie me calla.

Antes que nada, déjenme decirle los siguientes tres puntos:

Punto número uno: Es mi red social y puedo hacer con esta red social lo que yo quiera, pues es un medio de comunicación libre donde puedes decir lo que uno le parezca.

Punto número dos: Por ningún motivo hay una ley, norma o algo que esté legalmente escrito que diga que decir o no decir en cada publicación ya sea personal o de algo que pase en la sociedad.

Punto número tres: Si les molesta cualquiera de mis publicaciones, he llegado a ofenderles o simplemente es una manera de comentar mi vida de como la vivo, tienen la opción de eliminar de mis amigos en Facebook o dejar de seguirme vía Twitter; para que puedan dejar de saber de mí.

Con todo respeto GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN, pero es necesario aclararlo pues por ello fue creado para ser un medio donde uno pueda expresar lo que piensa, siente y anhela.

Hay que decir SI a la LIBERTAD DE EXPRESIÓN... NO TE CALLES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario