lunes, 22 de julio de 2013

Un año más

Un día anterior al día más esperado de mi vida, estaba con el nervio de punta a punta, por el simple hecho que al día siguiente estaba por cumplir un año más de vida, pero eso fue quitándose con el paso de las horas y en el transcurso del día.

Anocheció, pero solo me quedó la duda de ¿Quiénes me felicitarán en el día más apreciado de mi vida? Quizás las personas que realmente me aprecian o quizás no, pero las que me feliciten se los agradeceré y los tendré muy dentro de mi corazón pues los apreciaré mucho.

Ya dada la media noche, iniciando el día más aclamado de mi vida, un platicar con la persona más importante de mi vida, me dice en una aplicación para celular (en lo cual se puede enviar mensajes gratis) “Feliz Cumple Años Amor, que el día de mañana te lo pases bien a lado de tu familia, eso que yo te festejé primero tu cumple años”, acto seguido nos despedimos pues a la mañana siguiente haría un viaje familiar a una playa que con mucho entusiasmo conocí.

Ya siendo de madrugada, me percaté que solo dormí como cuatro horas en mi humilde habitación, no me levanté directo al baño, ni abrí los ojos para ver la hora del celular, solo me dediqué a escuchar todo lo que decían, hasta que me preguntaron que si realmente iba a ir con ellos. Me levanté, el baño estaba completamente disponible para mí, empezaron las quejas de que porque tardo tanto en el baño y salí, a partir de ese momento me di cuenta que eran las cinco de la mañana y que estábamos retrasados en la salida. Metí lo suficiente en mi maleta, solo si nos quedábamos 3 día más fuera de casa, puse de igual forma los utensilios de higiene personal, además que mi desodorante, gel para el cabello y mi perfume que me gusta ponerme cuando salgo (siempre y cuando no se me olvide ponérmelo).

El solo salir de mi pueblo querido (a como le digo yo y muchos) Jalpa de Méndez, pasar Villahermosa (capital de Tabasco), Centla y llegar a Ciudad del Carmen fueron en total unas tres horas aproximado de camino.

No lo pude creer, es impresionante conocer ese lugar parece que nunca estuve ahí pero si, ahí estuve. Es un lugar muy hermoso, mucho azul, amarillo y muy cálido el lugar. Fue un viaje que nunca olvidaré, eso sí ignorando los malos momentos pues nos tuvimos que regresar temprano a tabasco porque no quisieron seguir rolando (a como dice mi padre cuando pasea), pues se aburrieron en estar en un solo lugar disfrutando la hermosa vista de esa ciudad.

Este día fue precisamente un cumpleaños completamente diferente, pero perfecto. Me felicitaron las personas necesarias por medio de mi celular con un mensaje de la aplicación, en las redes sociales y sobre todo de manera personal.

Quizás no haya puesto todo lo que pasé, pero solo quiero recalcar que cuando hay amor a la vida todo se vale, hasta amar a una persona del mismo sexo.

Busquemos amor en tiempos de guerra, para que solo el amor pueda calmar tanto odio y rencor entre las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario