Llorar para sacar el coraje que siente uno a las cosas que pasan en la vida como las injusticias, ello hace que las personas sean más frías y más rencorosas, por algo la canción “tanto amor por entregar cuando hay mil motivos para odiar… Es tan triste”, es por algo.
Llorar para desahogar lo que un amor que se va, pues ya sea que terminaron o tú lastimaste y no se aprovechó ese momento de alegría que ya sea vivieron por meses y/o años.
Llorar para demostrar que eres humano, que tienes sentimientos, que las cosas te duelen y que solo el amor podrá salvar.
Hay veces que llorar sinceramente te ayuda a mostrar lo que sientes de las cosas, pero igual te enseña y te demuestra que las personas en este mundo son malas, están llenas de rencor, de odio y de cosas que la verdad se dicen tener moral o ser personas religiosas y no lo son, les falta amor, ese amor puro que te hace realizar las cosas.
Busquemos amor en tiempos de dolor para que solo una lágrima sacada sea un ángel secándotelo y consolándote por las cosas que pasan en la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario