domingo, 11 de agosto de 2013

Ya no

Dicen que hay que creer en alguien para que pueda seguir una relación pero cuando todo ya realmente destruido entonces ¿qué tiene que pasar? Realmente no solo sé, pero lo que sí sé es que hay amor quizás no sea el eterno pero un cariño mutuo por los dos, existe el deseo y existe el compañerismo, pero lo demás se fue perdiendo.

Ya no sé qué más pensar, si ya no cree en lo que yo digo o hago, pero hay veces que uno debe pensar en el daño, de todo lo que paso, en los meses que pasaron para dañar de nuevo y en el tiempo que paso para ser dañado.

El creer en alguien debe ser infinito, pero eso ya no está, se fue perdiendo poco a poco, no sé si es real o no real lo que sentimos o es la simple costumbre que nos mantiene aquí.

El pensarte lejos lo he planteado a solas en mi mente, el tener siempre de igual forma, pero dirían algunos soy un egoísta que solo pienso en mí y no en los demás. Tanto es eso que realmente no me veo futuro ya en la vida, seré el mismo mediocre del mundo que solo hace lo que el mundo quiere hacer; pero igual me veo en un mundo donde yo pongo mis reglas, donde le digo ya no a las cosas que me prohíben que me dicen tú no puedes, que me dicen no creo en ti y me dicen estás loco.

El creer en alguien es perfecto porque confías ciegamente, pero eso en este momento ni existe en mi familia y ni en mi relación. Hay que pensar en el futuro ahora, si es mejor estar lejos o cerca de las personas que no confían en uno, que dicen siempre no puedes y que te dicen estás loco.

La gente se cansa de todo, y de eso creo que es un tema que no se puede hablar.

Buscar amor es indispensable en la vida, porque siempre está nada más falta encontrarlo y demostrarlo para que siga viviendo. Busquemos amor en tiempos de dolor, para que solo el amor calme las palabras, de confianza y la gente diga este si puede para ya no cansarse y decirle al amor contigo, tú y yo, ya no. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario