martes, 8 de octubre de 2013

Reclamos

¿Qué buscan las personas al negarles a sus hijos algo que por derecho les corresponde? ¿Que sus hijos poco a poco pierdan el respeto, que pierdan la confianza de uno o que hacen realmente? La vida es muy hermosa para poder decir a todo no, uno de igual manera tiene obligaciones que después les son reclamadas por hacerlas.

Pero cuando uno hace mal las cosas, ahí ni tocan el tema y no se apresuran en preguntar; eso no pasa cuando las buenas, hasta le meten malas para que uno diga “entonces sigo siendo malo y así no me dicen nada” pues es así.

Uno puede festejar al artista que le gusta pues no puedo hacerlo durante la semana por cualquier razón que haya pasado, pero cuando lo hace y solo quiere su momento relax como todos, vienen y le dicen para que ver eso si tienes otras cosas que hacer, entonces cuando otra persona tiene lo mismo, ahí si no regañan, no dicen, hasta ni reclaman de esa situación.

Es injusto que los padres reclamen a una persona que está realizando las cosas bien, sin ninguna ofensa, pues tiene un control de los planes a futuro de su vida. Eso no pasa cuando otra persona que no tiene una vida, se la pasa quejándose de todo, de molesta, mamona y sobre todo nefasta a cada instante y solo vive de su universidad, trabajo o religión a su casa y de ahí a maldita sea de hacer más cosas, le da hasta hueva realizar quehacer en su propia casa; a este tipo de persona le dicen ¿qué? Absolutamente nada.

La guerra se da en todos lados, hasta las injusticias; por eso es necesario pararlo. Buscar el amor es indispensable pero cuando te rodean personas que te niegan cosas, entonces no es necesario mostrar esa muestra de amor que tienes para ellos.

Busquemos amor en momentos de guerra, para que solo el amor pueda salvar las vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario