jueves, 24 de octubre de 2013

Por eso nunca es bueno hablar

Siempre es bueno quedarse mejor callado que estar diciendo o pidiendo cosas que uno no da.

Uno de ellos es el respeto. Lo primero que hacen es exigir cosas con mala gana o diciendo groserías, pero no sólo en ese momento sino todo el día. Además que piden que uno se mueva pero ese modo de decirlo no es el conveniente.

Hay veces que uno porque anda de buenas accede pero cuando ya rebasó los límites de estar siguiendo eso, ya el respeto que se tenía hacia ellos se va y sólo actúa de una manera a la defensiva.

Por ello siempre digo que si quieren respeto que lo den y la verdad si no la hay entonces que no se quejen que uno no lo dé.

Yo me he dado cuenta que cuando las personas se ven conmigo respetuosas yo soy así, pero ello me amoldo a la situación, siempre y cuando haya respeto.

A mí me han dicho que soy un grosero y que no respeto, pero dice que se aprende en casa, por ende cuando se dejen respetar y haya eso en casa yo lo seré.

Dicen que una carrea universitaria te ayuda a instruirte pero si te guía pero no a ser un títere del mundo, si llegas a serlo entonces eres el mismo personaje que dice tener moral y al final la pierde siendo irrespetuoso.

Yo he aprendido que sólo en los momentos, lugares y tiempo es que se debe ser respetuoso. Por ejemplo en la escuela existe el respeto, se debe practicar, mientras no, así como en casa (así como lo dije), en el trabajo, etc.

Ya a un joven no se le puede decir que o se debe hacer si en la niñez o adolescencia no se le instruyó, ya siendo un joven no lleguen a corregirlo ni enseñen cosas que después lo lamentarán.

Uno puede ser vierto al mundo pero eso te ayuda a opinar acerca de cada punto de vista.

Hay personas que llegan a una religión y no practican realmente lo que aprenden ahí que es el amor y eso te lleva al respeto.

Por eso si se pide respeto no lo hay, que no se vea que igual se respete. Por eso nunca es bueno hablar.

Busquemos amor en tiempos de guerra para que el amor y el sólo amor pueda salvar a los humanos y aprendan a respetar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario