sábado, 26 de octubre de 2013

Una herida

Pensando en lo que pasa en mi vida, me he puesto a analizar que no quiero una relación con nadie por el momento. Pues tengo una herida muy grande que fue dañar a alguien por medio de mentiras e infidelidad. Sé que eso no me justifica pero si me hace tener un corazón.

No soy la mejor persona del mundo, ni el tampoco pero recuerdo esos bellos momentos donde nos reíamos sin saber que el que yo le era infiel. Sabemos que si se llega un trato y se platica sabremos que es la infidelidad, pero yo aunque lo haya tratado con el no respeté ese acuerdo y eso me hizo ya no respetarlo aunque sintiera algo por él. Al final uno se da cuenta de todo lo que perdió en su vida, eso me pasa a mí; diría RBD “nadie sabe lo que tiene hasta que al final lo pierde”

Buscar amor en este momento, no será lo justo; lo justo sería buscar amor pero interior a mí, para saber realmente mi esencia esa que perdí con el tiempo. Prefiero ser un chavo bien y no lo que soy ahora. Eso es lo que importa, recuperar  mi sueño, mi anhelo  y mi esperanza.

Busquemos amor en momentos de soledad, para que uno mismo por medio del amor pueda descubrir que no está sólo, que uno mismo puede salir de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario