viernes, 7 de marzo de 2014

Reclamo... Quiero vivir.

¿Qué quieren que haga yo si con el ánimo en casa de que prefirieron que estudiara una ingeniería a una licenciatura; que esperan a que el apoyo de mi padre sea completo, que ni una planta quiere comprarme para no estar dependiendo de nadie; que quieren que yo haga cuando todo está destruido, donde el ánimo de luchar por lo que siento se está muriendo cada paso del que doy; que esperan que en mi religión católica, en el grupo donde estoy progresando, no existe ese apoyo por parte de mi colega y del grupo para animarme a dirigirlos y sobre todo dar todo el potencial que daba anteriormente en mi adolescencia? 

Me estoy alejando de mi pasado, planeando mi presente, pero que me encuentro con esto. ¿Qué quieren que haga, que me sienta más solo de lo que ando? Me estoy sintiendo más solo de lo que estoy. 

Solo quiero luchar por mí para vivir, solo quiero buscar eso, vivir, no me importa si estoy feliz, triste o llorando, pero quiero vivir haciendo lo que me gusta, me atrae y anhelo. Pues me estoy dando cuenta que nadie espera de mi nada, entonces yo tengo que esperar de mí, que pensar en mí para vivir. 

Quiero vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario