Al momento de caminar en la vida, uno se va percatando de las cosas que uno quiere, ya sea el éxito laboral, una vida de pareja firme o simplemente luchar por los sueños. El éxito labora es lo crucial para estar con una meta a fin, pero cuando la sobre pasas ¿donde queda la satisfacción? Ya obteniéndolo ¿que mas sigue? Es bueno entablar no solo una meta, sino varios directrices para poder cumplirlo poco a poco.
El amor, es indispensable para una pareja, pero si al momento de haberse conocido, sea la situación que sea, no se plantea lo que uno quiere, lo que anhela, lo que añora todos los días, sobre todo, exponer lo que uno busca en el amor, lo que uno analiza en los demás para estar con la perdona ideal; no podrá avanzar más pero, si ambos ya comentaron de ello, pero va perdiendo la confianza, existe la infidelidad, continua la indiferencia y la falta de interés ¿Que pasa cuando ya se construyó todo ese lado de la pareja ideal? Simplemente el no platicar en ambas partes va perdiendo el hilo de una relación que ya cae en declive para no volver más, aunque se amen; pero si realmente existe ese cariño, el amor o sentimiento ¿será que con solo hablar se irá resolviendo lo que quedó atrás? Al caminar por la vida, se va entendiendo que si se puede, pero cuando uno comete el error aunque sea lo mínimo, vuelve a caer en la misma linea del desinterés, aunque ya hayan planes justos. Hay que trabajar, antes de caer en el error. La comunicación ayuda, siempre y cuando haya interés al 100% en ambos, donde la insistencia sea constante, las palabras de aliento sea crucial para decidir la fecha de verse y sobre todo los actos que uno da, que conlleva al interés de salvar la relación.
Uno, aunque se sienta un loco extraño en la vida, buscando el éxito, el amor pero sin cumplir un sueño, entonces ¿cual es su fin en la tierra? Todos anhelamos algo, todos tenemos sueños, todos tenemos algo que nos apasiona; pero ¿que pasa cuando realmente eso se perdió? No somos nada absolutamente. Los sueños nos mueven, porque es algo que deseamos, como el amor y el éxito. Si realmente uno va a estar como un extraño en el mundo, entonces que no haga infeliz a los demás, y si la persona que ya sabe su misión en la vida, pero está cumpliendo sus sueños, entonces que camine para ese éxito y el amor que todos deseamos, porque este loco extraño que esta escribiendo esto, solo espera ayudar y ser ayudado, amar y ser amado, pero sobre todo escuchar y ser escuchado, así como ustedes que tienen una misión reflejante o no de la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario