Un beso, un simple beso puede ser el parte agua para que las cosas no se descontrolen y puedan confirmar que el amor sigue vivo. Un abrazo, ese abrazo que penetra el alma al decir que no te vayas. Una mirada, esa mirada que muestra la semblanza que un amor sigue vivo y que no quiere huir por el simple hecho de amar de verdad. La palabra, una que perfora el oído que se dopamina en el cuerpo con solo decir Te Amo, que mueve cada centímetro de la piel y que busca mantenerse en vida al luchar por el amor.
¿Que pasa? Se esta marchando ¿Donde está? No se sabe, simplemente busca vivir sin esa sensación, luchar de manera personal por los sueños únicos y no duraderos, donde el mundo de uno se va a trabajar completamente solo y el otro mundo, simplemente igual busca su camino, pero en el tercero simplemente esta en si agonía de explotar por tanta guerra, erupciones, contaminaciones y calentamiento global que a lo largo de casi medio siglo estuvo sufriendo en vez de ser alimentado para sobrevivir más.
La luz se apaga, no queda más vida por delante, solo el cariño que puede permutar a una amistad que por años puede vivir, hasta mucho más tiempo. Es débil, lo se, el amor es débil, pero el hecho de que en uno viva, no quiere decir que en el otro igual.
Ya sea la falta de tiempo, la poca platica o salidas, puede ocasionar que salga con otras personas y pueda encaminarse a construir ese tercer mundo, pero cuando se mueve todo y se confunde ¿que pasa? Se siente confundido, el amor simplemente no sabe que decidir, pero siempre es mejor no luchar por algo que ya fue trabajado el después de ese tiempo que se fue. Quizás no fueron casi esa media década, a lo mejor solo fue un par lleno de amor y lo otro solo fue del adiós.
Amor, amor siento en el alma, por el, si por el a pesar de todo, pero todo se estaba trabajando poco a poco, pero con el miedo de que cualquier cosa pasara y que el recuerdo de la otra persona lo hiciera dudar y solo fuera esto una simple despedida. Se acepta la derrota, se acepta que el amor se muere o quien sabe, quizás ya murió; duele en el alma, se que duele, solo basta decir a Dios que bendiga ese par de caminos que están alejándose y que ese mundo que está a punto de explotar solo quede una amistad que viva solo en el bello recuerdo.
Yo simplemente, dejare de amarlo, cuando precisamente lo deje de sentir por mi, porque a pesar del tiempo, la promesa de este nuevo año, sigue en pie; el cambiar mi vida, sigue trabajandose, pero hay que mantenerlo sin dejar atrás el verdadero sentido de la vida, EL AMOR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario