martes, 14 de junio de 2016

Retomando el camino...

Retomando el camino de la vida, volviendo a la adicción de lo que me gusta, libros, musica, escribir y correr. Viviendo cada día como si fuera inolvidable, pero sobre todo aprendiendo muchas cosas de los demás. El estar sólo te ayuda a descubrir a decir no, a comprender lo que te rodea y a disfrutar cada momento que no podías hacer estando con alguien. Una vez me hicieron una pregunta, ¿que busco? Pero sabia realmente a lo que se refería, yo solo respondí, alguien que tenga un pasado que esté luchando por superar, un futuro que esté construyendo y su alma que sea de alguien que realmente quiera seguir aprendiendo. Pero que sucede cuando eso ya se encontró, pero esa persona solo quiso cambiar su camino; entonces es momento de esperar a que eso surja, estar un tiempo largo sólo, aprender a que los si, no se le da a cualquiera, pero que los no están a la orden del día.

Muchos buscan sexo, lo sé, eso lo tengo mas que aprendido, otros buscan solo saber y al mismo tiempo perjudicar a los que los rodean, pero poco, demuestran ser la diferencia de la sociedad, que busca amar y simplemente ser alguien en la vida, aunque cueste mucho.

El escribir ayuda a desahogarse y el leer, a distraer un poco a mente, pero el amor no solo queda en la pareja, sino igual en los amigos, que te ayudan a superar y a tener los momentos gratos que uno desea, pero sobre todo a vivir.

En el estar sólo, he aprendido a valorar el tiempo, los momentos y sobre todo a ser útil, para no salir en el camino fácil. Quizás este cambiando mi forma de ser, quizás este siendo un poco mas duro con los demás, pero con los pocos que me están conociendo de fondo están a prendiendo a conocer a una persona que es humana y sobre todo que comete errores. Yo ya pedí perdón a las personas que se debió dar, y gracias a los que ya no están en el camino de mi vida, pero si lees esto, sólo lucha por no caer, pero sobre todo a AMAR que es una batalla difícil en un mundo donde el odio está ganando terreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario