miércoles, 22 de junio de 2016

Un panque

Una vez caminando un rato en la vida, sólo me detuve y pensé “porque deprimirse con algo que se veía llegar, con tanto pedirle a Dios solución de las cosas y al final la respuesta fue que mejor seamos amigos”, sólo se que el camino que estoy tomando es difícil, ya hay tres y hay que decidir por uno, pero ese uno, no son de esos tres que se hacen llamar amor.

Tengo unas ganas de estar solo, de vivir esta etapa a como se deba y disfrutar a las personas por lo que son, humanas. Eso de tener sexo, quedó en el pasado, eso ya no tiene cavidad ya, porque no te lleva a nada bueno. Uno ya debe aprender que no todo se mueve en el sexo, sino que se encamina para un bien del alma y del ser.

El amor si va a llegar a mi vida, pero cuando deje a atrás a un panque que sigue en mi mente y en mi corazón, si, se extraña, si se hecha de menos. Me emocione en el ultimo mensaje, pero creo que fue correcto lo que le mandé, si lo comenté a un amigo y me dijo que estuvo correcta la respuesta, porque en si no sabes su vida, el motivo de su mensaje. Yo hace días reclame que me caga que me dejen en visto y es real, no me gusta, me enferma y más cuando no dicen donde están, ni tampoco lo que hacen y con quienes. Sé que no soy celoso, pero tampoco soy dueño de nadie, por eso dejo el espacio y espero que la vida misma se encargue de acomodar esas piezas que están volando por ahí.

Ahora a pensar en quien escoger, son cuatro caminos, bueno cinco, pero ese cinco ya esta haciendo su vida sin mi, pero el 4to camino, simplemente sigue vigente a la idea principal de ese diciembre pasado que se empezó a cerrar esa puerta del amor al panque, pero las otras tres, simplemente que gane el mejor postor, aunque una simplemente está entendiendo que con paciencia todo se puede y que la perseverancia ayudará a ser un excelente camino para los proyectos que vienen en puerta.

Arriba el amor, y más el amor que tiene uno, hacia ese 4to camino que es estar sólo, cumpliendo poco a poco los sueños que uno anhela y sobre todo desea con el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario