domingo, 31 de julio de 2016

Cuándo éramos algo

Cuándo éramos algo, la vida estaba repleta de amor y de confianza, donde la rutina solo era platicar y conocernos como persona, mirando las puesta de sol u observando películas donde al final eran analizadas para un bien común.

Cuándo éramos algo, se procuraba estar a tiempo, donde estar bien vestidos era hincapié de una cita y que cada sonrisa era de un chiste malo o el molestar con una acción o palabra que era chistosa.

Cuándo éramos algo, se veía la manera de aprovechar el tiempo, ir a correr, hacer ejercicio o simplemente leer un libro, donde ese momento era una envidia de quienes nos veían.

Cuándo éramos algo, la distancia no era impedimento para respetar, se procuraba verse aunque una vez a la semana, pero donde los ojos se miraban, reflejaban el amor que se tenía.

Cuándo éramos algo, el respeto y la confianza, estaba ligado con el amor, mostrando una miel de paz y de progreso para ambos, pero que se buscaba convertir a la realidad un futuro no lejano.

Simplemente cuándo éramos algo, nuestro camino estaba ligado a caminar juntos de la mano, viendo como el tiempo se nos hace corto.

Pero no olvidemos, que cuándo éramos algo, el odio y el rencor, era el hecho donde la gente, solamente se interponía para decir cosas negativas de la persona amada, para que no fueran felices y que las circunstancias fueran hacer daño.

Cuando éramos algo, nos amábamos tanto, que la vida misma se encargó de no terminar juntos.

jueves, 21 de julio de 2016

Sólo

Pensar que tuve la oportunidad de haber luchado, tuve que medir mi tiempo para poder rescatar algo que ya estaba muerto, pero solo el escuchar ESTOY CONFUNDIDO, hizo que las ganas de intentarlo se fuera al caño. Luego de una platica, donde solo existía las palabras SEAMOS AMIGOS, no dejaban de ser pronunciadas y así fue que en la mente es astuta y solo analizo eso, el amar como un amigo, pero todo salió mal, el pedirle a Dios que sucediera, el comentarle que no me desamparara y que simplemente me diera esa oportunidad, aunque la vida no me permitiera ver mas a ese amor; pero se pudo. Fue publicado, pero no fue el momento. Todo se derrumbo al escuchar solo comentarios de salidas, de momentos que uno simplemente sacaron de onda, todo se fue derrumbando y ampararse en una persona que simplemente quiere conmigo en algo que yo no le puedo dar esa entrada porque la llave esta para otra persona que pedía a Dios que lo amara como amigo, pero no pude hacerlo.

No se que pase cuando lo tenga en frente, si lo bese, si lo abrase o simplemente quiera alejarme más de lo que lo hice. Dolió que me dejara en visto, dolió que hubiera intentado algo con otra persona y dolió que solo esperara una oportunidad para que hiciera más público un sentimiento que la verdad ya se veía venir. ¿Y yo? Yo simplemente quiero llegar quizás a Enero, quizás a Mayo que fue donde se tuvo la última platica para que todo se quedara en amistad,  para empezar de nuevo, para luchar por mis sueños al mil por ciento, porque me siento cansado sentimentalmente, cansado mentalmente y no me siento confundido, porque amo a una persona, pero a otra no le digo que si, por el simple temor de no lastimarla, de no herirla, de no traicionarla; porque quiero aprender a cumplir la única promesa que hice, que es estar sólo.

Sólo porque quiero aprender a estarlo; sólo, porque no quiero depender de nadie; sólo, por el simple hecho de saber estarlo, porque si se estar sólo, podre compartir mi aventura hacia otra persona que me permita entrar a su vida.

martes, 19 de julio de 2016

Amnesia

Era una noche calurosa, quizás la más calurosa de todas las noches, acostado en mi recámara, analizando de la vida, percatarme de lo que ando viviendo. Luego una mañana caminar por el mundo, encontrarse amigos y ver, junto con comprender, el como se encuentra mi realidad.

Hay veces que quiero tener una amnesia indefinida, donde solamente yo y mi dragón del miedo este cuidándome en esta soledad. Pero no, hay veces que el amor tiene que ser respetado, hasta por los años que uno vivió, para poder analizar si uno está por soledad o simplemente por que quiere compartir un poco de su vida hacia la otra. Pero no, hay veces no es así, este mundo busca cariño y no amor. Amor es compartir, es vivir, es reír, es analizar cada momento de la vida, donde el famoso y poderoso dragón del miedo es vencido por el amor. Pero, ¿que pasa cuando ese amor, simplemente esta confundido? Yo me alejé, porque hice que la vida me diera respuesta de un camino que debía tomar. La amnesia en el amor, está siendo efecto y el tiempo de un amor de mas de 60 lunas llenas es olvidado, con solo decir una sola palabra.

¿Yo que busco? Simplemente aprender a estar solo, a comprender quienes son amigos y quien son el famoso "doble cara" que a mi me adjudicaron, luchar por mis sueños, moverme para tener un trabajo que me agrade y vivir simplemente lo que Dios me permita vivir.
No busco un amor de mas Lunas Llenas, simplemente un amor imperfecto que luche con una humildad y sinceridad, de la mano de Dios para poder avanzar en un camino de confianza y perdón, pero sobretodo alimentando el amor.