jueves, 21 de julio de 2016

Sólo

Pensar que tuve la oportunidad de haber luchado, tuve que medir mi tiempo para poder rescatar algo que ya estaba muerto, pero solo el escuchar ESTOY CONFUNDIDO, hizo que las ganas de intentarlo se fuera al caño. Luego de una platica, donde solo existía las palabras SEAMOS AMIGOS, no dejaban de ser pronunciadas y así fue que en la mente es astuta y solo analizo eso, el amar como un amigo, pero todo salió mal, el pedirle a Dios que sucediera, el comentarle que no me desamparara y que simplemente me diera esa oportunidad, aunque la vida no me permitiera ver mas a ese amor; pero se pudo. Fue publicado, pero no fue el momento. Todo se derrumbo al escuchar solo comentarios de salidas, de momentos que uno simplemente sacaron de onda, todo se fue derrumbando y ampararse en una persona que simplemente quiere conmigo en algo que yo no le puedo dar esa entrada porque la llave esta para otra persona que pedía a Dios que lo amara como amigo, pero no pude hacerlo.

No se que pase cuando lo tenga en frente, si lo bese, si lo abrase o simplemente quiera alejarme más de lo que lo hice. Dolió que me dejara en visto, dolió que hubiera intentado algo con otra persona y dolió que solo esperara una oportunidad para que hiciera más público un sentimiento que la verdad ya se veía venir. ¿Y yo? Yo simplemente quiero llegar quizás a Enero, quizás a Mayo que fue donde se tuvo la última platica para que todo se quedara en amistad,  para empezar de nuevo, para luchar por mis sueños al mil por ciento, porque me siento cansado sentimentalmente, cansado mentalmente y no me siento confundido, porque amo a una persona, pero a otra no le digo que si, por el simple temor de no lastimarla, de no herirla, de no traicionarla; porque quiero aprender a cumplir la única promesa que hice, que es estar sólo.

Sólo porque quiero aprender a estarlo; sólo, porque no quiero depender de nadie; sólo, por el simple hecho de saber estarlo, porque si se estar sólo, podre compartir mi aventura hacia otra persona que me permita entrar a su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario