martes, 19 de julio de 2016

Amnesia

Era una noche calurosa, quizás la más calurosa de todas las noches, acostado en mi recámara, analizando de la vida, percatarme de lo que ando viviendo. Luego una mañana caminar por el mundo, encontrarse amigos y ver, junto con comprender, el como se encuentra mi realidad.

Hay veces que quiero tener una amnesia indefinida, donde solamente yo y mi dragón del miedo este cuidándome en esta soledad. Pero no, hay veces que el amor tiene que ser respetado, hasta por los años que uno vivió, para poder analizar si uno está por soledad o simplemente por que quiere compartir un poco de su vida hacia la otra. Pero no, hay veces no es así, este mundo busca cariño y no amor. Amor es compartir, es vivir, es reír, es analizar cada momento de la vida, donde el famoso y poderoso dragón del miedo es vencido por el amor. Pero, ¿que pasa cuando ese amor, simplemente esta confundido? Yo me alejé, porque hice que la vida me diera respuesta de un camino que debía tomar. La amnesia en el amor, está siendo efecto y el tiempo de un amor de mas de 60 lunas llenas es olvidado, con solo decir una sola palabra.

¿Yo que busco? Simplemente aprender a estar solo, a comprender quienes son amigos y quien son el famoso "doble cara" que a mi me adjudicaron, luchar por mis sueños, moverme para tener un trabajo que me agrade y vivir simplemente lo que Dios me permita vivir.
No busco un amor de mas Lunas Llenas, simplemente un amor imperfecto que luche con una humildad y sinceridad, de la mano de Dios para poder avanzar en un camino de confianza y perdón, pero sobretodo alimentando el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario