lunes, 23 de enero de 2017

Hay que amar.

El amor no se va de la noche a la mañana, si se mantiene en una relación se debe hacer dos ¿Valdrá la pena el esfuerzo o simplemente es un gusto? El amor es más fuerte que dura años, no hay necesidad de tirar a la basura el tiempo y comenzar de nuevo algo, cuando pesan los años; pero cada quien es un mundo, un mundo en el cual su forma de amar es diferente. Para mi el amor es algo más superficial, es la unión de dos almas que simplemente se están complementando, para así poder amarse para toda una vida, no por un tiempo; porque en esa vida pasará llegaran diferencias, palabras e infidelidades, en lo cual cada uno verá si está en sus principios o simplemente es mejor dejar ir ese amor, para buscar otro.

El amor es una decisión, que es más de un sentimiento, te da fuerza de voluntad para realizar muchas cosas, es eterno, es incondicional y sin distinción alguna. El amor para el creyente, esta en la biblia y está con Dios, el amor para los demás es algo que se inicia con un gusto y al final se ve reflejado si es real para poder pasar al siguiente momento o simplemente dejar atrás ese amor; ya que algunas personas tienen la idea que el amor no se va, solamente cambia de personas.

Una vez, una persona me dijo, hay 4 formas o fases en la cual debes saber que amas a la persona, la primera, su forma de pensar; la segunda, sus sentimientos; la tercera, su físico y la ultima, de manera sexual. Dependiendo de como sea la persona, es que se cumplirán esos cuatros momentos; es difícil pero no complicado llenar esos cuatro rubros, porque cuando el amor es real, no hay necesidad de estar cambiando a cada rato de libro y empezar de nuevo.

Hay que amar, aunque sea a uno mismo, para así aprender a amar al que vaya a estar de nuestro lado toda una vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario