lunes, 30 de enero de 2017

Estar soltero

Una vez me dijeron "estas soltero porque quieres" y si, porque quiero, es en que lo estoy. Porque estando así aprendes muchas cosas, una de ellas a no depender de nadie, a conocer tus límites, a salir con el dilema que no vas a dejar esperando a alguien, a comer cosas que la otra persona no le gusta, a ver películas o series que le aburran, a correr para saber tu velocidad, a buscar a Dios en la soledad y a escribir sobre la vida o experiencias

Uno estando soltero debe aprender sus límites, a no estar en una aplicación de citas para conocer a alguien, de no salir con alguien porque necesitas la compañía, de mandar mensajes a todos porque te sientes aburrido.

He ahí el dilema, caminar estando sólo aprendes a soltar muchas cosas, a buscar tu camino y lo principal buscar un lado espiritual. Alguien me dijo igual, que estaba yo bien porque se evita de compromisos, pero a la vez, es mejor estarlo para prepararse de manera interna el que somos, hacia donde vamos y si lo estamos logrando.

Estar soltero, no significa enfocarse a la soledad o estar quedado; simplemente aprender de la vida y verlo de otro enfoque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario