El entregarse en el amor, es algo más allá de las circunancias, es darlo todo, cuerpo y alma, nada a medias.
Con el tiempo he aprendido de la gente que nos rodea esta cubierto de persona a la que le hemos hecho daño o le caemos mal, no lo había entendido, hasta que pasó el último caso, he ahí donde uno tiene que entender que para amar es dar lo mejor de uno y luchar por renunciar al pasado, entregarse en mente, alma, cuerpo y corazón.
Sigo en pié hasta el momento que luchar siempre en una relación, que en este tiempo tiene que ser para una vida juntos, que pocos buscan eso; porque siempre habrán personas que quieran lucrar por hacer las cosas mal, para así aprovechar todo remedio o metida de pata de algún error que se cometa. Uno siempre tiene que aprender de los errores, luchar por ser mejor persona y procurar no rodearse de gente negativa, pero sobre todo a la que le caemos mal, porque no se va a avanzar en muchos planes que se tiene en la vida.
Seamos seres de luz y busquemos el amor en tiempos de guerra, no donde haya armas, si no donde estamos perdiendo el hilo de la vida, para así encontremos el camino y volvamos a una vida de un ser de paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario