sábado, 10 de febrero de 2018

Año Uno

El llegar a un año de relación donde anterior al inicio del mismo, no buscaba nada, quería vivir en una soledad infinita, donde el amor no era mi prioridad, caminar hasta donde lo he hecho hasta hoy, buscar lo que me ayude a encontrarme como persona y a vivir la vida con amor. Al iniciar el amor, se fue construyendo una complicidad que quizás no fue la misma cuando se eran amigos, pues eso igual fue expuesto a lo largo de todo, pero no es lo mismo una amistad que un noviazgo dicen, ya que se vive distintas cosas.

A lo largo de los días siempre fue catapultando la misma serie de preguntas ¿Te sientes a gusto conmigo? ¿Qué podemos cambiar? ¿Sigues con el plan de una vida juntos? Que últimamente no se ha planteado, pero se debe retomar, pero no olvidando que al principio del mismo se plantean tres cosas, ¿Qué es infidelidad? ¿Qué es el amor? ¿Qué buscas de una relación? Para así saber el rumbo de la formalidad de la relación.

De mi parte, la infidelidad es algo completamente distinta a todos, ya que creo en la fidelidad del alma, no del cuerpo, de seres conectados que solo buscan la paz del otro; pero al final me comentan que estoy mal, pero cada cabeza es un mundo y cada mundo están peor que el otro. Con el paso del tiempo se ha ido analizando y realmente es todo o nada en el amor, siendo honestos y buscando el amor. Aunque no olvidemos, a lo largo de los otros textos, para mi el amor es una decisión, que es más allá de un sentimiento, te da fuerza de voluntad, es eterno, sin distinción alguna e incondicional; que a la fecha no se ha cambiado, se sigue en la misma línea. Al final de todo, lo que busco siempre es una vida juntos ¿porqué eso? Pues pocos quieren compartir lo que vive uno, ya sea porque no les gusta o están obligados a asistir, pero no buscan esa complicidad de eso que les apasiona, aunque uno se decepcione cuando te dicen que no lo hagas, en ves de hacerlo juntos. Para mi eso es lo que buscaba en una persona, compartir momentos, historias y sucesos que marcan mi vida.

Este año uno es de enseñanzas, quizás porque no se tenga la misma forma de pensar, pero se trata de amoldar para ello y vivir en una paz para ambos. Para eso es el amor, para buscar ser mejores seres humanos y trabajar siempre para uno, que con ello se pueda emanar a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario