El amor nos debe enseñar a ser mejor persona, a luchar para tener una vida de sueños cumplidos; caminar a una meta donde al llegar sea los compromisos logrados de ambos para concretar un amor ya sea en Matrimonio o el sólo vivir juntos.
Muchos pregonan de un amor que les de fortaleza para hacer sus cosas, otros donde solo les de las ganas de vivir, hagan lo que hagan; pero pocos el de compartir los momentos, ya sea de tristeza o alegrías; compartir historias o logros en la vida, pero sobre todo compartirlo juntos.
Piensan algunos que es algo ridículo el pensar así, que no se puede concretar, al final, es algo que no está en su ideal de la vida, porque sabiendo hacia donde se va a dirigir uno en esta vida, es donde el compartir esa vida juntos se debe de llevar de la mano. El amor es compartir sucesos, es más de un sentimiento, ya que uno decide con quien ser feliz y también enojarse, pero sobre todo llorar.
El vivir una vida juntos debe ser un motivo para que las personas puedan cumplir con el amor, los planes que tiene uno y ser feliz con los que nos rodean.
No hay comentarios:
Publicar un comentario