Solo pido que el sol y la luna regresen para amarse y que ninguno de los dos haga sufrir más al otro, porque una promesa está en pie, SI YO TE HAGO LLORAR, SUFRIR O ALGÚN DAÑO ME IRÉ PARA SIEMPRE, aunque tu digas que no me hablaras o no me dirigirás la palabra, pero sé que soy masoquista y regresaré a volver a pedir disculpas y de nuevo otra oportunidad.
Un amor se demuestra, pero hay veces que los miedos pueden más y el valor de hacer las cosas es en vano, aunque uno luche siempre al final no sabe si ganará o perderá.
No sé si es bueno ser como soy algunas veces y pienso más por lo que ocurre a nuestro alrededor a lo que ocurra a lo nuestro.
QUIERO VIVIR CONTIGO TODA MI VIDA, y siento que me falta arriesgarme a cosas para agradarte a ti y demostrar lo que realmente siento que es amor.
No es cuando yo quiero, es cuando tu igual quieras.
El amor se mide con actos de amor puro y sincero, pero hay veces que las palabras no son ese método para sentir que la otra persona esta amándote.
Es bueno demostrar lo que uno le propone, quiero cuidarte, estar contigo para así dar todo el amor que tengo acumulado desde hace varios años que ya no sentía en mi corazón.
Tu reviviste a ese niño humilde, ingenuo y valiente para algunas cosas y que poco a poco agarra valor para cumplir lo que el quiere.
Te Quiero a ti, Te Amo a ti, Te Necesito a ti, Te Alucino a ti, Te Adoro a ti.
Tu eres mi todo, sin ti no soy nada.
Somo uno para siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario