martes, 18 de septiembre de 2012

Busquemos Amor… En Momentos De Poca Fe


¿Porque el miedo de aceptar la realidad? ¿Porque meter la religión cuando uno mismo sabe cual es la base de esa creencia?

Son muchas las personas que hablan por hablar y no cumplen con la verdadera función de la religión y ni saben que es EL AMOR.

A cualquiera que esté metida en una religión sea cual sea pregúntenle ¿que es el amor? y también de donde tomó esa definición, pero la mayoría te dirá que es un sentimiento.

En la biblia en que parte dice ¿que es un sentimiento? En ella te dice otra cosa pues en 1 Corintios 13: 4-8  la encontramos como: “Tener amor es saber soportar, ser bondadoso; es no tener envidia, no ser presumido, orgulloso, grosero o egoísta; es no enojarse ni guardar rencor;  es no alegrarse de las injusticias, sino de la verdad.  Tener amor es sufrirlo todo, creerlo todo, soportarlo todo. El amor nunca dejará de ser.”
Y cuando en ella dice ¿que es un sentimiento? Además en un libro que se  hace llamar aparecida dice que el amor esta basado en tres principales puntos: “con amor eterno, incondicionalmente y sin distinción alguna”

Además varios expositores muestran y explican que el amor es igual una decisión que te ayuda a tener fuerza de voluntad, por ejemplo, Jesús por amor decidió morir en la cruz y para caminar al calvario tuvo esa fuerza de voluntad de demostrar que tiene ese amor.

Pero ¿Dónde queda el sentimiento? Ya aclarando eso EL AMOR ES UNA DECISIÓN CON FUERZA DE VOLUNTAD, ESTA BASADO EN SENTIMIENTOS QUE TE AYUDAN A PRESENCIAR UN AMOR ETERNO, INCONDICIONALMENTE Y SIN DISTINCIÓN ALGUNA.

Para ello, Busquemos Amor en momentos de poca Fe, si Busquemos, pues ni uno mismo sabe que uno tiene ese amor y es necesario buscarlo en las maneras distintas que nos la muestra la religión, lo social y lo familiar para así poder definirla de una manera adecuada.

No olvidemos que si amamos debemos COMPROMETERNOS, RESPETAR y saber DECIDIR para que podamos encontrar esa felicidad que tanto buscamos en este mundo. Eso es buscar amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario