lunes, 17 de septiembre de 2012

Poca Fe


¿Porque sentir o porque decir que en la vida solo hace falta el dinero si con solo el amor es lo que puede hacer que llegue la felicidad?

¿Porque sentir o porque decir que cuando uno se escapa de casa para no ver o soportar lo que pasa, y así poder estar con el amor para sentir esa felicidad en su alma?

¿Para que sentir o decir que es la mejor persona, que da buenos consejos si ni en su propia casa lo pone en casa, es decir en uno mismo?

¿Dónde que da la felicidad? Uno lo sabe y es en el amor, no en el dinero. El dinero solo temporal, pero el amor es para toda la vida.

Sin amor no nos movemos, por ello hay que vivir solo para el, con y por el amor para que podamos sentir esa felicidad que uno tiene en su interior y que hasta ahora no se puede entender.

Con él es que nace ese fanatismo de vivir juntos, de soñar y luchar por lo que queremos, si uno no tiene amor ni por uno mismo no podrá hacer y sentirá que es un fracasado aunque tenga todo a su alrededor.

Busquemos amor en tiempos de poca fe, donde solo el amor hace creer en uno mismo y en las personas que conocemos muy en el fondo de su corazón. Si una persona conoce bien a la otra podrá sentir o decir que cree en ella, pero si habla con juzgar de lo que dice o hace ahí no puede haber ninguna pisca de confianza.
Debemos creer en el amor y en uno mismo para que los demás crean en ello.

Busquemos amor en un lugar sin esperanzas, donde la paz esta lleno de amor, y que ese amor hace que cada uno pueda obtener esa felicidad que alcanzó cuando las personas que lo conocen creyeron en el.


No hay comentarios:

Publicar un comentario