sábado, 29 de septiembre de 2012

Una más del amor



¿Puede haber que una persona pueda amar a otra sintiendo lo mismo desde hace años, sabiendo que la otra está feliz al amar y ser correspondida? El amor tiene muchas paradigmas que son extrañas, pues  para los más sabios de la vida es complicado saberlo, con ello muchos dirían que es obsesión o que la persona sea influenciada por otras por no aceptar que ya es feliz con el amor de su vida.


Pero ¿Qué se necesita para saber a quien amar? Eso lo sabe uno mismo, pues si la persona te da confianza, respeto, comprensión y además que pese a todo crea en ti, es un factor de que te enamore por eso. ¿Será que eso me pasó a mí?

Uno puede amar de manera que van pasando los días, puede que haya decepción, pero siempre habrá la respuesta del amor que los hace solucionar las cosas. Con ello está la fuerza de voluntad para crear nuevas cosas o cambiar actos para poder agradar a la persona que amas.


Pudo haber sido la persona más mala del mundo, pero si hay alguien que le ayude a no serlo, el o ella puede cambiar.


¿Será que hayan personas que quieran destruir un amor sincero? Quizás la haya o quizás no, pero ¿que hacer cuando una persona aparece en tu vida de nuevo, sabiendo que tienes novio y te jura amor eterno desde hace tiempo? ¿Qué harías al respecto? Simplemente una cosa, dedicarle a tu novio (a), demostrando que eres el o la única en su vida, y eso hace que sienta seguro. A pesar de ello, esas personas que quieren destruir ese amor puede que intervengan en la otra para que impregne y reaccione en la pareja para que haga crecer su amor, pues eso pasa cuando empiezan a llegar terceros a su vida.

Busquemos amor en tiempos de guerra, donde quieran separar a las parejas y busquen hacerlas infelices en su camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario