miércoles, 3 de abril de 2013

Desahogo (Uno más)


Que hace con una vida que nadie entiende lo que quieres en la vida, es amar a alguien que escogiste tú como compañero, pero eso a que te prohíban en andar con él, solo por ser homosexual o lo que sea, no tiene el derecho a no dejar de amar.

Deben de entender que cuando se ama de verdad no importa nada, pero la gente moralista según dice que eso está mal.

Uno hasta se cansa de esconderse de todos para ser feliz, pero que gana, alejarse de la otra persona o que tu familia piense lo peor de ti y que cree que te contagiarás de una enfermedad. 

Por eso nadie entiende los corazones de las personas que solo ama de verdad, y eso repercuta en la relación con su pareja.

Hay veces que si la vida si es dura, por algo muchos se suicidan como primera puerta a todo lo que uno sufre, pero mi caso no es ese, siento que tengo más en la vida, solo ando buscando algo seguro para largarme de este lugar y ser feliz donde realmente me acepten a como soy y a como pienso de la vida.

Hay que ser libre al hacer las cosas, no cerrando puertas, eso hasta con sus propios hijos lo hacen, por eso muchos odian a sus padres y no los quieren ver, muchos aunque los amen no aceptan ni comprenden a sus papas porque ellos ya vivieron su vida, y ahora nos toca a nosotros.

Perdón sin ofender, pero ¿Por qué lo hacen? ¿Nos quieren perder? Eso está logrando. Los jóvenes y adolescentes solo buscan apoyo pero a veces ese apoyo está en la calle no en casa.

Uno aunque encuentre paz, lo primero que busca es gritar lo que es, ya sea homosexual, arquitecto, artista, lo que sea y que los papas no le gusta que sea uno así, entonces quien quiere que los entienda ¿Dios?, él es un ser supremos que nos ve desde el cielo y que nos acepta tal y como somos.

Debemos comprender o harán que las personas se cubran con su soledad y esa soledad los hundirá más a un vació donde ya no se salvarán.

¿Cómo me siento? Encabronado con todos, hasta con mi novio. Quiero ser libre, ser feliz con el y cuando busco aceptación de las personas que se supone que me quieren no lo aceptan y cuando voy por el buen camino menos me apoyan, porque piensan que ser homosexual es malo.

Si malo fuera eso, entonces la religión es mala, porque no enseñan a las personas a comprender, a amar y a ayudar.

Busquemos amor en tiempos de dolor, porque muchos sufrimos de amor por no aceptarnos, para que un día entienda los demás que solo el amor nos hace feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario