viernes, 5 de abril de 2013

No todos son iguales


¿Porque tratar mal a las personas que son homosexuales, si no todos son iguales? Hay muchos que realmente son los más calmados y que solo buscan ser exitosos para que después demostrar que ser homosexual no te impide puertas.

Pero igual hay otros que se lo pasan teniendo sexo con el primero que ven y empiezan a mostrar como si tuvieran una vida sexual activa o mejor dicho son llamados “putos”, aunque esa palabra es usado para todos los homosexuales, además de muchas otras que da a demostrar que según la gente son iguales todos y que todos harán daño.

Hay muchos homosexuales que nacen siendo homosexuales y que con el mismo tiempo hace que se den cuenta al ser educados o el medio que los rodea. Pero hay otros que gente que es mala les hace daño a los niños o adolescentes y eso mueve su orientación sexual.

Por ello todos los que son homosexuales tienen una historia que contar, pero no todos son muy promiscuos que al final desgraciadamente se contagian de una enfermedad de transmisión sexual. Pero hay otros homosexuales que tienen un chequeo de prevención o que simplemente esperan al amor de su vida para estar con ella siempre.

Para que tratar mal a los homosexuales lo que hace para algunos ser engrandecerlos y para otros bajarle su autoestima pues hace ver que ser homosexual es malo.

Busquemos amor en momentos de guerra, para que las palabras no sean proyectiles mortales para que un homosexual sea discriminado, que simplemente el amor que en todas las religiones procesan sea la mejor manera de tratar a la gente humana que solo busca amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario